Dejar de ser imbéciles

12.09.2012 | 10:51
 

Casimiro García-Abadillo

‘[…] La [ex] periodista de TV3 Mónica Terribas dijo ayer que los catalanes llevan “300 años haciendo el imbécil”, para concluir que “no se trata de que dejen de ser catalanes, sino de que dejen de ser imbéciles”. Hacerles creer que Cataluña se puede separar de España y seguir en la UE: eso sí que es tratarles como imbéciles‘.

2 Comments en “Dejar de ser imbéciles”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. AFOR - Miércoles, 12 de septiembre de 2012 a las 10:55

    He escuchado varias veces la intervención de la exdirectora del NODO catalán y no salgo de mi asombro: son propias de una SUPERimbécil que como es lógico viene a salvarnos de nuestra ignorancia: ¿cuándo el resto de españoles han tratado a los catalanes como imbéciles? Explíquemelo, porque soy catalán y no me he enterado.

  2. Perico - Miércoles, 12 de septiembre de 2012 a las 12:02

    El problema de Cataluña es que estamos en manos de personajes fanatizados que en mi opinión no les interesa lo mas mínimo el futuro de la Cataluña real,sino que solo quieren pasar a la Historia como libertadores de no se sabe bien que y en consecuencia parecen decididos a perjudicar a Cataluña y a los catalanes para que su mente quede satisfecha y su idea realizada.

    Estoy alarmado por las palabras de ayer y de hoy de Artur Mas, que esta demostrando que mas que un posible estadista es un hooligan, que nos puede llevar a un desastre a poco que nos decuidemos.

    Desde luego su presunta victoria de ayer no le ha sentado bien yparece que le ha superado.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.