La mejor metáfora del 11S

12.09.2012 | 18:33
 

Dos radicales que se manifestaron el 11S queman la bandera de la Unión Europea.

Arcadi Espada: ‘La foto refleja perfectamente la realidad de la independencia. Lo que supondría. Y hasta dónde ha llegado la ignorancia y el cinismo de un puñado de catalanes’.

7 Comments en “La mejor metáfora del 11S”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ciudadano Sinmitos - Miércoles, 12 de septiembre de 2012 a las 20:25

    ¡Vaya espectáculo emocionante dieron ayer los catalibanes de estelada marxista (estrella roja)! Pues aun lo será más cuando, dentro de no mucho, comiencen a quemar la estelada cubana (estrella blanca) de la otra tribu identitaria.

  2. Espanya per sempre - Miércoles, 12 de septiembre de 2012 a las 23:25

    Jajaja…

  3. Robert - La estupidez en catalán se llama "nacionalisme" - Jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 00:22

    La empanada mental que llevan es brutal, siendo el lema de la manifestación independentista “Catalunya nou Estat d´Europa”, ellos van y queman una bandera Europea, jeje. Este es el resultado de crecer bajo los efectos de la Inmersión lingüística y la educación del Régimen nacionalista

  4. Alwix - Jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 01:20

    Evidentment, esteu histèrics si això és el gran argument contra el que va passar ahir. Mira que creure-us la vostra pròpia propaganda… De tote maneres ja l’heu vessat, no vindrà d’una gota més.

  5. Romualdo - Jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 12:14

    Lluis:

    Evidentemente no conocía la noticia más que por este periódico. Ahora ya tienes la prueba. Ahí está la quema de la bandera de la UE.

  6. Iñigo - Jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 12:42

    Estimado Daniel, un inciso: la foto refleja la realidad de la manifestación, de los convocantes y por supuesto de las consecuencias. Lo que no refleja es la realidad de la gente que fue a la manifestación, que es gente normal, que trabaja, que cría a sus hijos y vive su vida. Lo triste de la manifestación es que subido en la ola de la crisis mucha gente se apunte a la radicalidad y al enfrentamiento. Eso es lo grave. Hemos vivido un verano muy caliente, nos espera un otoño sofocante y quién sabe si un invierno nuclear. Espero que la gente “normal” abandone la radicalidad, pero es difícil apagar un incendio con un cubo de agua.

  7. jb49 - Jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 23:52

    estas 3 decadas de nacionalismo ha sido el principal acicate a que jovenes de corta edad o incluso de edad madura, han sido minados de falsedades.
    que si rafael de casanovas lucho contra espana, que si el tambor del bru era catalanes contra franceses.que si jaime l era catalan, que si no eres del barsa no eres catalan, que madrid nos roba , y un sinfin de anecdotas historicas falsas. pero eson es el nacionalismo.
    y ahora como se han gastado lo que nunca tuvieron, como galtiere invento la guerra de las malvinas contra inglaterra , por culpa de losn desaparecidos, los independentistas catalanes, por no culparse entre ellos…redcordemos el tripartito que nos dejo mas seco que ma mojama, y los gast5os identitarios, los omnium , que con otros nombres hat cientos, cobrando suculentos suelgos y subvenciones .pues bien se han quedado sin un duro y ala cana a espana, que es gratis y que espana esta ahora echa tirones..pero haber si estos politicos del pp y el psoe se unen de una punetera vez y cambian ya esta constitucion que nos lleva al suicidio.
    apor cierto, que paso con banca catalana…sr pujol y amigos.
    por cierto que paso con caixa cataluna sr narcis serra…. y quien pago y pagara todo esto…pues los espanoles como siempre, y en los espanoles como siempre estan , faltaria mas, los catalanes. bueno perdonen por la paliza,,cuidense

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.