¡Ah! ¡Era esto!

14.09.2012 | 09:55
 

Si Cataluña se independiza… el Barça seguiría jugando la Liga española, el Conde Godó seguiría siendo Grande de España, la Caixa seguiría en el Foro de Marcas Renombradas Españolas, Juan Rosell seguiría siendo el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), el PSC seguiría en el PSOE pero este… seguiría sin aparecer por Cataluña y, ya puestos, CiU seguiría decidiendo gobiernos de España con su presencia en el Congreso. Y todo esto quieran o no las entidades resultantes tras la secesión, como ha venido a decir el presidente independentista del Barça. Es decir, en la ensoñación de los nacionalistas los únicos que tenemos que renunciar a algo (el sentimiento, la nacionalidad, la Unión Europea…) somos los ciudadanos de a pie. ¡Hombre! Si la secesión de Cataluña es esto, haber empezado por aquí.

11 Comments en “¡Ah! ¡Era esto!”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. xpere - Viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 12:03

    Id frivolizando… Los del PP i C’s no són nacionalistas acaso? Lo son, tanto o más que CiU!

  2. Wictor - Viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 14:01

    Es independencia… salvo para lo bueno.

  3. paco - Viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 17:55

    PP es nacionalista, pero C’s es liberalismo Roussoniano

  4. ypsym - Viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 17:57

    CiU gobierna solo para los nacionalistas, es decir, para quienes sostienen que ser catalán es incompatible con ser español, o que cataluña es la verdadera nación y España solamente un ente administrativo. Desde C’s aspiramos a que nos gobiernen políticos que reconozcan la realidad cultural, histórica y jurídica de este país, que incluye a todos los ciudadanos que convivimos en Cataluña.

  5. momium - Viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 18:46

    No es la independencia. Es la carta a los Reyes Magos

  6. Alfonso - Viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 19:50

    300.000 o 1.500.000 individuos individuales, llegaron a Barcelona, en autobuses, lo mismito que hacían los franquistas, (esta vez sin el bocadillo, los de Franco eran Más generosos), un número Más, poco fiable, como todos los nacionalistas…Algunos se fueron de putas, como en la época del dictador. Nada nuevo bajo el sol.

  7. arreketepillo - Viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 20:11

    Lo que ha dicho Rosell con rintintin y hasta chuleria y que suscriben algunos de su parroquia, perdón, corrijo, el solo hecho de concebirlo mentalmente es una buena demostración de hasta donde llega la chaladura catalana. La distopia de estos cretinazos empieza a preocuparme de verdad, esta gente padece alguna enfermedad desconocida. Realmente se creen que su Golpe de Estado (independencia) no les va a acarrear ningún coste.

  8. Robert - La estupidez en catalán se llama "nacionalisme" - Viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 23:54

    @xpere, así los véis desde vuestro “matrix nacionaista”, es imposible que seáis objetivos ni en la más mínima opinión, vuestro discurso está viciado, vuestras mentes también, normal cuando se educa en el odio a España desde bien pequeños

  9. La parte y el todo - Sábado, 15 de septiembre de 2012 a las 14:11

    El susodicho Sandro Rossell, catalano-brasileño de nacionalidad, pone como ejemplo a Mónaco, que tan solo tiene un equipo, que no tiene selección nacional al no tener liga propia, y sus palmeros se lo creen y aplauden como zumbados.

    Hace como el Rey Arturo, cuenta las verdades a medias

  10. Angel - Lunes, 17 de septiembre de 2012 a las 14:37

    El paso de Artur Mas,de lanzarse al monte,va en su contra,Mas a puesto el crono en marcha, abierto la caja de los truenos.Le ha lanzado un torpedo al Gobierno que,por algun lado le tienen que devolver la respuesta.Creo que Artur Mas,ha ignorado la Constitucion y ahora le daran clases durante un tiempo.

  11. tuti - Lunes, 1 de octubre de 2012 a las 16:34

    Asi es, perfectamente claro. No quieren independencia, quieren chollo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.