De principios, cargos y amores

26.09.2012 | 08:54
 

Los miembros del Gobierno autonómico aplauden a Mas tras el discurso de este en el Parlamento autonómico.

La primera persona por la izquierda, en la imagen que ha facilitado el Parlamento autonómico, es Pilar Fernández Bozal. Es la consejera de Justicia de la Generalidad. La imagen está tomada solo unos segundos después de que Artur Mas, presidente autonómico, finalizará su discurso de este martes. Anunció elecciones autonómicas adelantadas y lanza a CiU al secesionismo. La protagonista ha pasado, en solo dos años, de denunciar los referendos independentistas municipales a aplaudir el desafío de Mas. Es difícil encontrar un travestismo político más rápido que el de Fernández Bozal. De denunciante a participante. Salvo novedad de última hora, no milita ni en Convergència Democràtica de Catalunya ni en Unió Democràtica de Catalunya. La justicia no es ciega, sabe de pesetas.

1 comentario en “De principios, cargos y amores”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. AFOR - Miércoles, 26 de septiembre de 2012 a las 09:00

    Una vergüenza para el cuerpo de la abogacía del estado (España). Lamentablemente, tenemos que ser conscientes de que sin la ‘colaboración’ de ciertos castellanoparlantes afines al poder -siempre por cuetiones crematísticas- no hubiera sido posible llegar a la situación actual. En este sentido, se hace imprescindible la DENUNCIA PÚBLICA como hace este post en la persona de Pilar Fernández Bozal. Gracias y enhorabuena a LVdB.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.