El ‘pitinflat’

04.10.2012 | 11:28
 

Oriolt

‘Cuando se produjo el socavón en el barrio del Carmelo y el hundimiento de las obras del AVE que obligaron a suspender el servicio de Renfe, Enric Juliana se sacó de la manga al català emprenyat, que iba a votar en masa contra Zapatero, por consecuencia de aquel memorial de agravios. No sólo no sucedió así, sino que en las elecciones generales de 2008 el electorado catalán votó en masa al candidato socialista. Años después, como al actual director adjunto de La Vanguardia le encantan los vaticinios, pronosticó que el PP iba a lograr la mayoría absoluta en las elecciones autonómicas andaluzas, lo que iba a representar la desaparición del socialismo en el mapa político español. Allí sigue Griñán de presidente. Al poco tiempo, este fino analista predijo que Carmen Chacón ganaría de calle las primarias del PSOE y jubilaría a Rubalcaba. La penúltima apuesta de esta lumbrera era que en la manifestación del 11 de septiembre debía acudir la gente con banderas europeas y como sea que cada vez que habla sube el pan, la única bandera europea que se asomó a la Diada fue quemada por un grupo de manifestantes’.

3 Comments en “El ‘pitinflat’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Nostradamus - Jueves, 4 de octubre de 2012 a las 15:06

    Si es lo que yo digo, Juliana va de aprendiz de brujo, pero seguramente no le admitieron en Hogwarts. Y esa manía que tiene de hablar con animales y sus rollos stendhalianos para hacerse el interesante… Además está en el “rotativo” por excelencia, lo que significa que igual cualquier día empieza a “rotar” todo del otro lado, no sé, son cosas que me podría imaginar perfectamente. Creo que veremos pronto grandes prodigios.

  2. Xavi Gil - Jueves, 4 de octubre de 2012 a las 16:11

    Y podria decirnos, que número de la loteria NO va a tocar?

  3. Angel - Jueves, 4 de octubre de 2012 a las 17:14

    Desde que el lumbreras, este tal Enric Juliana,sale en los medios de comunicacion como vocero oficial del nacionalismo desde que la Vanguardia esta subvencionada,no leo la Vanguarida,ni por el ordenador,,tengo a la Vanguardia fuera de mi bosillo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.