37 Comments en “Abans de cap altre judici: el #Bestiari és un gran programa de tele i ‘El Mundo’ és porqueria feixista.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. vicente - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 11:42

    chusma.. que llevas chupando del bote TODA tu vida.

  2. lanson - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 11:48

    en fin…ese tal Soler ….. tiene algun tipo de patologia….además peligrosa como la mayoria de sus corrreligionarios….esperemos que el destino nos libre de ellos

  3. Delendus est PSC - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 11:49

    Ya está. Se ha trazado un alinea y Toni Soler se ha puesto de lado de quienes no ven mal pregarle tiros a los disidentes. Desde este momento debe dimitir de todo puesto en TV3 mientras ésta exista.

  4. Juan CA - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 12:02

    Toni Soler necesita justificar la violencia. El llama fascistas a todos los que no piensan como él mientras él mismo se mira al espejo (le tengo dico a Toni Soler que no haga declaraciones en el lavabo que se refleja a sí mismo, pero ni caso)

  5. momium - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 12:23

    ja ja ja ja ja ….

    “Abans de cap altre judici” dice ….. el pobre se ha estrujado los sesos

    Y el que no piense como yo es un fascista

    Que lástima de gente

    Menuda Caverna

  6. JJGD - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 12:45

    Tal vez sea excesivo mi comentario anterior. Toni Soler debe saber mucho de porquería, por eso habla de ella. Y desde luego parece que le gustan mucho los tiros en la rodilla, en el corazón, etc. Existe humor y simple degradación del mismo. Un chiste machista será algo malo por mucho que el sustantivo sea chiste, por el adjetivo es degradante. Un chiste sobre pederastia lo mismo. Un chiste sobre pegar tiros a alguien, también.

  7. Bat - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 13:16

    Bestiari es un programa estupendo y transgresor , y me asombra que quien no lo haya visto nunca se atreva a opinar. Supongo que los cerebritos unicejos no entienden de sarcasmos, ironías y metáforas.

  8. Manel256 - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 13:17

    siguiendo el juicio de valores de ese twiter añadiría… “y Toni Soler es un gran historiador imparcial, apolítico y respetuoso con las demás opiniones.”

  9. n887 - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 13:21

    Me gustaría saber cuántas horas de mi trabajo me cuesta mantener a personajes como este y cuántas a Intereconomía, a la que tanto censura (y digo bien, censura).

  10. J. R. - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 13:40

    Los escritores son iconoclastas y acabó siéndolo también la entrevista al autor de una novela que tiene como argumento: “En un país devastat per la incompetència, quatre terroristes estrambòtics emprenen un viatge suïcida per assassinar el rei d’Espanya i proclamar unilateralment la independència de Catalunya…” Jair Domínguez había publicado anteriormente el libro de relatos “Jesucrist era marica i altres contes”. Los escritores son así. La mejor publicidad es el escándalo.

  11. joan - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 13:55

    Habló de putas La Tacones…

  12. momium - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 14:00

    Hombre, sarcasmo en el sentido pervertido y amoral del mismo es incluso hasta posible pero no acabo de ver la metáfora y la ironía de ir pegando tiros y decir que la violencia es un recurso

    Seguramente los cerebros unicejos anden varios eslabones de progreso y desarrollo por delante de los protozoos unicelulares

    XD

  13. Felipe - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 14:01

    Todo esto no deja de resultar una pena. TV 3 hoy encarna la intolerancia, el odio y el fanatismo. Ha acabado convirtiéndose en un cau para que esta tropa de fusilería difame, calumnie, insulte y desprecie a su antojo. Es la expresión más terriblemente real de la falta de respeto a la diferencia en una Comunidad como la nuestra que ha dejado de ser democrática.

    Toni Soler ha sido el niño mimado que con el pretexto de una licenciatura en Historia se ha paseado por medios de comunicación varios firmando artículos que ni un bachiller de los malos de la señora Rigau. Ahora se le ha premiado con la dirección de los actos de 1714 para que nos venda su propaganda venenosa. Algo que ya hace desde esta estupidez llamada Polonia -donde los malos y fachas siempre son los mismos-.

    Otro de tantos. El señor Josep Lluís Merlos, presentador de los programas de motor en la Cosa Nostra, ha dicho a través de su twitter que la concentración de ayer en Barcelona le parecía propia de Torrente por la caspa que desprendían los participantes en el acto.

    Y no se pierdan otra pieza magistral. En Rac 1 hay un programa matinal, “La primera pedra”, presentado por Jordi Margarit que es una salvajada sin fin. Una apología del independentismo más reaccionario y una constante humillación a la Catalunya que disiente de los postulados nacionalistas. Sin ir más lejos hoy con su compinche Salvador Cardús -¡que repelús!- nos ha ilustrado sobre las bondades de la Catalunya independiente arremetiendo contra los participantes en el acto de ayer (es la Catalunya trasnochada condenada a desaparecer) y apelando a la independencia con el pretexto de que eso acabaría con las fronteras y que un país de las dimensiones del nuestro sería un paraíso, como, según el sociólogo de cabecera del independentismo, dicen todos los historiadores de la economía (huelga decir que no ha dado ningún nombre y que por un principio amnésico ha olvidado Portugal, Grecia e Irlanda). Y todo eso en casa de Can Godó, Grande de España por la Gracia de Dios.

  14. Perico - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 14:06

    Los unicejos que llama Bat a lo mejor no entendemos de sarcasmos pero si que entendemos cuando alguien presuntamente manda el recado de que la violencia puede ser una opción, aunque lo diga entre sacasmos ironias y
    metáforas.

    Estos personajes del Bestiari, ya son mayorcitos para saber el alcance de sus palabras y de sus actos y si no lo fueran, deberían empezar a preocuparse.

  15. Delendus est PSC - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 15:03

    Bat, el bestiari es un programa estupendo y Hitler era muy bueno con los niños.

    JR. Los escritores son libres de escribir lo que quieran. Pero con mi dinero no se paga un televisión que llama a pegarle tiros a los que caen incomodos. nuevamente: ¿qué habría pasado si eso lo hacen en Telemadrid a Carod Rovira?

  16. Bac de Roda - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 15:16

    “Catalunya es de los pocos lugares donde el hecho de que te llamen fascista aumenta las posibilidades de no serlo”. A. Boadella

  17. Birbolg - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 15:27

    n887, pues según un amigo mío de izquierdas, los de Intereconomía le cae bien porque no chupan un duro del erario público.

  18. Birbolg - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 15:35

    Felipe, tu eres muy generoso llamando señores a esos “amigos” que viven de ese mundo público subvencionado para imponer doctrina, agradar al poder y reírse de los demás, yo los llamo cacalanes, pero cacalanes.

    Ahhhhhhhhhhhh y sobre todo maleducados.

  19. siemprelibre - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 16:14

    ¡Hombre el que faltaba! ¡Qué gran referente de opinión es Toni Soler! Lo único que ha hecho este tío en su vida es chupar de la teta de Buenafuente o copiar sin miramientos el formato de Arús de los noventa Força Barça (empeorándolo tremendamente, claro). Pero ojo, que los heroes guardan silencio cuando habla Toni Soler, jajajaja

  20. El gorila del zoo de Madrid - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 16:43

    Birbolg – Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 15:35

    Los simios, en situaciones de estrés escupimos o arrojamos excrementos. Te agradecería que tus bromas escatológicas y catalanofóbicas (que tanto te ríen todos tus parientes falangistas) las hagas en privado. No quiero ir por el mundo oyendome llamar “mierdañol de cacastilla” por culpa de un border line que no ha superado la fase anal desde que el sargento de la legión le hiciera hombre en las letrinas.
    Gracias de antemano. Sé que sabrás medicarte a tiempo.

  21. n887 - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 19:20

    Por eso digo, Intereconomía. al menos que yo sepa, se busca la vida y no chupa de la teta pública (que no es más que teta privada, que el dinero que manejan los políticos sí es de alguien) y todos estos no hacen más que chupar. Pero las críticas se las lleva Intereconomía y estos mediocres los elogios. Y algunos con unos sueldos que no sé bien quién los paga, pero me lo imagino.

  22. Saturio - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 19:38

    Ademas de imbéciles son masoquistas, unos chupando del bote y otros pagando y encima contentos, No hay un medio en Cataluña que este´paniaguado todos viven del pesebre, El oasis catalana huele a podrido y se meten con un medio que se gana la vida en libertad,lo que digo masoquistas a cuadrarse a las ordenes del dictador

  23. treef - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 20:53

    Ser antifa ha sido un gran negocio para algunos.

  24. Rockero - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 22:50

    Collons quins personatges !.

  25. boomerang - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 00:57

    Bac de roda, no conocía la cita de boadella. Es extraordinaria

  26. A mi no m'enganyen - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 06:04

    La diferència de percepció pel que fa a majories i minories mobilitzades entre els fòrums de LVdB i el carrer és fàcil d’explicar. L’espanyolisme a LVdB està en majoria en una proporció d’1 a 4 lectors. És lògic que aquí s’esbravin i facin el fatxenda davant els de la mateixa corda. Al carrer, guanya l’independentisme en una proporció d’1 a 150 i la distorsió propagandística cavernícola s’esfuma.

  27. magnus - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 10:37

    vaya panda de descerebrados!
    alimentando el odio etnico , ya ” por otros medios” fuera de la mesura?
    De que teniu por si sou tants, i ho teniu tan clar?
    o es que internamente pensais que todo es una version del barça – madrid politizada y que tras la rauxa de Canaletas mañana teneis que trabajar despues de vuestro sueño?

  28. mtty - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 12:03

    Antifas subvencionados.

  29. BEJOTA - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 17:55

    LA VERDAD PUEDE MOLESTAR ,PERO NO OFENDER. SI LE PREGUNTAIS A UN CATALÁN INDEPENDENTISTA QUÉ ES UN “FEIXISTE” COMPROBARÉIS QUE NO SABE RESPONDER.YO YA LO HE HECHO.

  30. BEJOTA - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 17:59

    A MI NO M’ENGANYAN: DIU EL MEU CUNYAT “QUE FINS QUE PASSA L’UNTIMA BEATA ,NO ACAVA LA PROCESSIÓ”.NO CANTIS VICTORIA PER SI DE CAS…

  31. Looney - Lunes, 15 de octubre de 2012 a las 16:33

    Hala, el Soler se quita la careta de cómico y aparece retratado en todo su siniestro esplendor. Twitter da para mucho. Interesante, muy interesante. ¿Hay alguien que haya visto la mierda totalitaria del Bestiari y no haya quedado escandalizado? Lo he visto en el blog de Trallero y estoy flipando.

  32. Looney - Lunes, 15 de octubre de 2012 a las 16:35

    ¿Y la fiscalía no mueve ficha? Es que me parece alucinante lo que está pasando.

  33. Antonñito hijo, dile algo a los niños catalanes - Martes, 16 de octubre de 2012 a las 01:06

    990.000€ de subvención para montar el Ara:
    http://www.vozbcn.com/2011/12/04/95....prendedor/

    Eso sin contar la pasta que se han llevado – y se llevan – de TV3. 1/4 de millón de € por Polonia.

    Este Antoñito es de la cosa nostra de toda la vida…

  34. No es eso - Martes, 16 de octubre de 2012 a las 12:17

    A mi no m’enganyen – Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 06:04:

    “Al carrer, guanya l’independentisme en una proporció d’1 a 150…”

    A ti no te engañan: te engañas tú mismo.

  35. iñigo - Martes, 16 de octubre de 2012 a las 17:40

    Últimamente me llama la atención que todos los programas de debate de La Sexta acaben con un “sketch” de Polonia. No voy a negar la calidad artística del producto, pero me cabrea que se compare a este programa con el Vaya Semanita de la ETB. El Vaya Semanita fue un programa cuyo mérito era la crítica a todo el mundo y especialmente la crítica al fundamento “sentimental” de ambas partes de la sociedad. Criticaba los “sancta santorum” del nacionalismo y del no nacionalismo, sus bases ideológicas y sentimentales, como ridiculizar a Sabino Arana, por ejemplo. Polonia es un programa que caricaturiza a Mas, pero que al final le coloca como un salvador de la patria. Es una caricatura que no hace sangre, que es simpática. Y el hecho de que el director del programa sea tan político y esté tan ideologizado lo confirma, a mi entender. El autor de Vaya Semanita, Óscar Terol, nunca diría lo que dice este señor.

    Lo gracioso del asunto es que Soler se habrá hecho de oro con sus programas, que son seguidísimos en toda España. ¿Cuántos programas de la TV portuguesa se siguen de esta manera en España? Una vez más, se confirma la miseria a que nos aboca el nacionalismo y el separatismo. Excepto para los que se hagan un hueco en el nuevo régimen y se aseguren su subvención.

  36. iñigo - Martes, 16 de octubre de 2012 a las 17:51

    Por cierto, lo que ha debido molestar a este señor es la caricatura que Guillermo dibujó para el diario El Mundo hace unos días, en la que recreaban lo sucedido en el programilla este, con la salvedad de que el Domínguez era un talibán, la presentadora llevaba burka, TV3 era la “TV Talibán” y la efigie a fusilar era la de la niña Malala, tiroteada por los talibanes.

    Guillermo, ten cuidado que te pueden acabar echando junto con Pallarés de El Jueves por “infiel”

  37. Zoólogo - Martes, 16 de octubre de 2012 a las 22:33

    Toni Soler, el tapir chupóptero de la descomunal proboscide.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.