13.10.2012 | 13:12
 

El PP catalán ha ratificado a los mismos cuatro cabezas de lista que hace dos años. Por Barcelona, la presidenta del partido, Alicia Sánchez-Camacho; pr Tarragona, Rafael Luna; por Gerona, Dolors López; y por Gerona, Enric Millo. Sánchez-Camacho ha justificado los nombramientos por el “excelente trabajo” que han hecho en el Parlamento autonómico.

1 comentario

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Erasmus - Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 19:50

    PORRA ELECTORAL (I)

    Corrijo mi porra anterior para el 25-N, en un sentido más favorable a PPC y PSC y más desfavorable para CiU. Mi apuesta en diputados del Parlamento autonómico es (total 135): CiU 40, PPC 36, PSC 34, ICV 8, ERC 8, Ciudadanos 5, SI 4.

    Con una visión más optimista -depende de cómo se desarrollen la precampaña y la campaña electorales, de 2 meses de duración en conjunto- tampoco descarto la posibilidad de que el PPC, o el PSC, sean la fuerza más votada por delante de CiU.

    Creo que Cataluña va a un mapa político de 3 grandes fuerzas (CiU, PPC y PSC), que en grueso se repartirán el electorado en tres tercios, complementadas por algunas fuerzas menores a gran distancia de las 3 principales. En estas elecciones se marcará la tendencia que se consolidará en las elecciones posteriores.

    MANIPULACIÓN POR MEDIO DE ENCUESTAS

    Mi porra es diseñada por el mismo método que las ‘encuestas de diseño’ que los periódicos autóctonos catalanes (o sea, el ‘periódico único de CiU, de 7 tentáculos principales: La Vanguardia, El Periódico, El Punt/Avui, Ara, Nació Digital, Vilaweb y E-Noticies) hacen fabricar a sus encuestadoras domésticas corruptas. O a una ‘encuestadora oficial’ igualmente corrupta. Pero yo no soy corrupto, pues no oculto mi juego. Explico que mi apuesta sale de mi imaginación.

    Las ‘encuestas de diseño’ buscan producir unos determinados resultados electorales por el método de la ‘profecía autocumplida’. Son ampliamente utilizadas como instrumento de propaganda electoral por el totalitario aparato mediático de CiU.

    Las fuerzas rivales de CiU deberían contraprogramar las ‘encuestas de diseño’ de CiU, publicitando otras con previsiones contrarias a las de esas encuestas con el fin de equilibrarlas y neutralizarlas.

    Erasmus

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.