14.10.2012 | 16:47
 

Artur Mas, candidato de CiU y presidente autonómico en funciones, estrena web personal para la cita electoral. Solo está disponible en catalán e inglés.

2 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Erasmus - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 18:29

    ¡ESPAÑOL, ADEMÁS DE CATALÁN, EN LOS PROCESOS ELECTORALES!

    Exigimos igual trato al español y al catalán en los procesos electorales donde se expresa la vida democrática. En especial en las presentes elecciones autonómicas, que son las más importantes celebradas en Cataluña nunca.

    Postergar en el proceso electoral al español privilegiando al catalán ofende a la dignidad de los hispanohablantes de Cataluña (que tienen como lengua principal el español) e inhibe a muchos de ellos de votar por lo que falsea la democracia.

    Exigimos igual trato al español y al catalán por parte de las instituciones y de los partidos. A los segundos les avisamos de que si no nos atienden les negaremos el voto.

    ¡No queremos elecciones solo en catalán! ¡Por nuestra dignidad de hispanohablantes!

    ¡Exigimos igual trato electoral a las dos lengua oficiales de Cataluña por parte de los partidos! ¡En escritos de propaganda, en anuncios y valllas publicitarias, en mítines y reuniones, en debates televisivos! ¡Por nuestra dignidad de hispanohablantes!

    ¡Ni un voto hispanohablante a partidos que no traten igual a las dos lenguas oficiales de Cataluña! ¡Por nuestra dignidad de hispanohablantes!

    Erasmus

  2. Lehman Sisters - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 19:06

    ” catalán e inglés ” kia !

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.