El silencio del representante del PP catalán

14.10.2012 | 17:02
 

Juan Carlos Girauta

‘[…] Aprovecho asimismo para rogar al PPC nos comunique la fecha en que piensa dimitir su representante en la Corporación Catalana de Medios [Audiovisuales], un señor que ocupa el único puesto de vicepresidente en la empresa pública a la que pertenece TV3. En diecisiete años, el representante popular en un ente que es, junto a la educación, herramienta principal de división social, construcción nacional y señalamiento personal, ha tenido la suerte de no hallar jamás motivo alguno para levantar la voz o para levantarse del asiento, cantar las cuarenta y largarse de la cueva. Pero, sin duda, incluso él, con su infinita tolerancia, tendrá por insoportable la emisión de un programa donde se coloca en dianas al Rey de España y a un disidente y se les dispara, con sangre y todo’.

5 Comments en “El silencio del representante del PP catalán”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Perico - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 18:59

    Los silencios del PP se suelen acercar mucho al silencio de los corderos, pues pepero que hace ruido o cordero que bala be, bee, beeeee, pastor que lo saca del rebaño y no estan los tiempos como para quedarse en la intemperie.

    Siempre he visto que en la relación entre los aparatos de los peperos y los de CiU tienen puntos de convergencia que se podrían calificar de contra natura como si los del PP estuviesen acomplejados y fueran incapaces de romper ciertos vínculos que politicamente les perjudican.

  2. Lehman Sisters - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 19:07

    Girauta como siempre en el clavo .

  3. simarro - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 21:09

    N o me gusta el comportamiento del PPC y como lleva Sánchez Camacho la oposición durante estos años de Legislatura.
    Es por ello, que pienso votar a Albert Rivera, se le entiende TODO.

  4. desconcierto total - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 23:36

    Sólo hablan en durante la campaña electoral. El resto del tiempo es tiempo de silencio. Que ya nos las sabemos todas.
    Que no nos tomen por tontos.

  5. José Ruiz - Lunes, 15 de octubre de 2012 a las 01:33

    El PP, se despierta siempre en elecciones descubriendo su españolismo, para una vez celebradas olvidarse de todo lo prometido, volviendo a los brazos de su admirada CiU.
    Sigue esperando desde los tiempos de Fraga, con la excepción de los años de Vidal-Quadras, que los separatistas les den el carné de demócratas y del resto de partidos, ser admitido en el PUC.
    Y lo peor es que sigue dándole resultado, ya que los votantes peperos, si en vez de a una persona ponen de cabeza de lista a un burro catalán, que por cierto rebuzna como los de mi pueblo, le votarían igual

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.