14.10.2012 | 18:02
 

UPyD ha escogido a Ramón de Veciana, miembro del Consejo de Dirección de UPyD, como candidato de la formación magenta a la Presidencia de la Generalidad. Ha obtenido el apoyo del 54% de los militantes que han votado. Se presenta como uno por Barcelona. Manuel Alba, coordinador de UPyD de Cataluña, será el número uno por Tarragona (elegido por unanimidad). La formación que lidera Rosa Díez -como el resto de partidos que no tienen representación en el Parlamento autonómico- necesita 5.700 avales antes del día 20 de octubre para presentarse a la cita electoral.

4 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Olé, desde Barcelona, España - Domingo, 14 de octubre de 2012 a las 18:54

    Ciudadanos-Partido de la ciudadanía, está trabajando muy bien desde hace años en Barcelona, el espacio No Nacionalista está bien cubierto en Barcelona. Yo voté a UPyD para las Europeas, y lo volveré a hacer, pero ahora tocan Autonómicas, y toca votar a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, para tener la máxima representación de Diputados No Nacionalistas en el Parlament, no se puede perder ni un voto No Nacionalista. No es el momento de dividir el voto No Nacionalista en Barcelona. La realidad es que UPyD tiene muy pocas posibilidades de conseguir representación, sin embargo sí que pordría restarle algún Diputado a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía.
    Muchas gracias a todos los que estuvieron, igual que yo, en Plaza Cataluña, el día 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, celebrando la festividad española. Ese es el camino, dar la cara, no esconderse, banderas a los balcones,….
    Lo siento ´hermanos´ de UPyD pero en las Autonómicas catalanas, no vais a sacar representación, si de verdad sois patriotas, mejor no dividais el voto No Nacionalista de Barcelona, por favor.

  2. Pere - Lunes, 15 de octubre de 2012 a las 12:59

    ¡Ya era hora de que se informara algo de UPyD Cataluña por aquí! Es increíble el boicot al único partido nacional no infectado por el nacionalismo que se quiere presentar a estas elecciones (incluido este medio). Si alguien quiere echar una mano para recoger firmas, y que esta voz pueda estar presente en las elecciones tan importantes, aquí puede hacerlo:

    http://www.upyd.es/contenidos/notic....ndo_firmas

  3. happy - Martes, 16 de octubre de 2012 a las 00:45

    hay demasiada similitud entre ciudadanos y upyd para q se presenten los dos. Por favor, en las autonomicas unicamente ciudadanos, no hay q dispersar fuerzas, ya costo un diputado.

  4. Víctor - Martes, 16 de octubre de 2012 a las 14:27

    Lo siento, pero en las autonómicas votaré a Ciutadans.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.