17.10.2012 | 14:26
 

Joan Herrera ha propuesto una renta mínima (de 663,97 euros) para las familias que no tengan ningún ingreso y estén por debajo del umbral de la pobreza. En el marco del Día Internacional contra la Pobreza, el candidato de ICV-EUiA ha señalado que este gasto se sufragaría con la recuperación del Impuesto de Sucesiones que el Gobierno autonómico de CiU ha retirado. Según Herrera, son entre 400 y 500 millones de euros.

2 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Xavi Gil - Miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 16:15

    He visto gente que trabaja fines de semana (no por gusto si no porque no hay otra cosa), a dias cuando le llaman (en construcción), pocas horas a la semana para llenar huecos de la semana etc, cosas que dan poco dinero pero dan algo

    Quiere el sr. Herrera que mucha gente deje esos “trabajillo” y aportar unos euros al estado para cobrar esa ayuda?

    Sobretodo que no ayude a abrir/ampliar negocios, apoye iniciativas econónomicas, forme a posibles/futuros emprendedores porque como dijo Girauta “no vaya a ser que alguien genere riqueza”.

  2. miseher - Jueves, 18 de octubre de 2012 a las 19:49

    Vaya!!! ahora se acuerda este de que hay pobres en cataluña.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.