17.10.2012 | 17:56
 

Montserrat Tura (PSC), hasta ahora miembro de la Mesa del Parlamento autonómico, ha pedido su reingreso en el Hospital de Palamós, 25 años después de dejarlo para dedicarse a la política.

1 comentario

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pepe - Miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 18:21

    Parece que fue ayer cuando en una reunión de la comisión de listas del entonces todavía PSC-PSOE, Josep María Sala nos vendía la moto de la entonces desconocida Tura que trabajaba en el Hospital de Palamós… veinticinco años viviendo de la política… Años despues compartí con ella la Mesa que presidía un Congreso, lástima de años que perdí en alimentar al hoy partido nacional y socialista, pero me alegra que Montse pase a segunda fila, al menos todavía no ha consumado la traición como hen hecho los Maragall y algunos otros compañeros de viaje.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.