“Vas embalado”

17.10.2012 | 18:20
 

Artur Mas queda ya, quiera o no, ligado a la palabra independencia, como muestran estas imágenes de Cuatro. No sé qué pensarán de la respuesta espontánea del molt honorable (en funciones) los que están convencidos de que Mas les llevará al oasis soñado. El candidato de CiU sigue subido en la cresta de la ola, está por ver de qué lado cae.

7 Comments en ““Vas embalado””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Candide - Miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 20:14

    Que lo vuelvo a decir, esto no es una ola. Es el Moby Dick.

  2. Lehman Sisters - Miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 21:03

    Que público .

  3. mortalcontribuyente - Miércoles, 17 de octubre de 2012 a las 22:31

    Desde que comenzó este ordago de Mas, nunca me creí el fondo de la historia, el de sobra sabe que no es posible la UE no iba saltarse las leyes en su favor, sobre todo con la experiencia que ya tuvieron al recorrer despachos de la UE y la ONU buscandodo la alternativa de la “autodeterminación” que les cerraron todas las puertas, y ya no se habla de ello.
    Cataluña está arruinada lo mismo que España y demás CCAA, pero sobre todo en Cataluña ya no tienen en donde rascar más sus por cientos.
    Así que para mantener el privilegio de la silla, se lo ocurre lo que el penso una huida hacía adelante, que ya veremos como le explica a su masa borregil, que mire ud., que la independencia no es posible, desde leuego como siempre buscan similitudes ahora se les ocurre Escocía, pero ellos también saben que no hay similitud posible por dos razones
    A)Escocia fue reino, Cataluña no
    B)No tienen Constitución, nosotros si
    Mas y sus secuaces no son tontos, y yo creo que la finalidad de todo esto es agitar las aguas, para recoger buena pesca, que será que le darán el concierto tipo cupo vasco o navarro, con la ayuda del Bourbon y Rajao, así de paso quita legitimidad al ejercito pues España permanece unida

  4. iñigo - Jueves, 18 de octubre de 2012 a las 10:23

    Qué vídeo tan esclarecedor… Está claro lo que significa la palabra frustración. La candidez de la gente que todavía cree en políticos como Mas es enternecedora. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol: la historia se repite, cíclica… La gente apoya a una tropa como la suprascrita. Y la tropa termina por fusilar a todos los no afectos.

  5. j. salenssen - Viernes, 19 de octubre de 2012 a las 11:21

    me sombro porque todos decis casi lo mismo, vaya independencia de criterio. el señor Mas y los catalanes están literalmente hartos de los españoles. no les gustan los toros, el flamenco, el catetismo generalizado. ayer mismo, escucé una intervención en USA burlándose de la afirmación de Esperanza Aguirre de que España tiene 3000 mil años. pero es normal, tampoco gustan los españoles en Francia, en Alemania, en Escandinavia (de donde soy por parte de mis padres), en Inglaterra, en USA. español es sinónimo de “africano” o poco menos: medioafricano. Mas solo dice lo mismo que afirma TODO el mundo en el extranjero. ir fuera y lo vereis. o leer la prensa de fuera y lo vereis. la independencia será proclamada, españa quedará sin jurisdicción desde ese momento como pasó en Kosovo y se habrá terminado todo como en Cuba.
    es lo que hay. y tendreis que adaptaros.

  6. El Guerrero del Antifaz - Viernes, 19 de octubre de 2012 a las 20:34

    Para Pipi Calzaslargas:
    estás más “despistao’ que un torero en la colla dels xiquets de Valls.

  7. spagnoletto - Martes, 23 de octubre de 2012 a las 02:18

    Salenssen, yo soy catalán y no estoy harto de los españoles, sino del Sr. Mas y sus secuaces. Y además me encanta el flamenco. O sea que tu comentario está equivocado, señor “prensa internacional”.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.