19.10.2012 | 17:17
 

Albert Rivera ha invitado a Artur Mas a que lleve su propuesta “independentista” al Congreso, que es “donde toca” hablar de soberanía y cambio de leyes como la Constitución. Y ha recordado que la cita del 25N es una elección autonómica, no una cita “plebiscitaria”.

3 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Viernes, 19 de octubre de 2012 a las 20:24

    Albert Rivera.
    Dice lo que es correcto.

  2. Angel - Viernes, 19 de octubre de 2012 a las 21:08

    Albert Rivera das en el clavo,pero ya se lo dijo Rajoy cuando le pidio el concierto economico y Artur Mas no quiso porque sabia que de presentarlo en el Congreso perderia la votacion y se tendria que ir a su casa.

  3. Erasmus - Sábado, 20 de octubre de 2012 a las 00:27

    ¡NI UN SOLO VOTO NO INDEPENDENTISTA PARA CIU EL 25N!

    Nadie que no sea independentista debe dar su voto a CiU el 25N, porque al hacerlo estará favoreciemdo la independencia que no quiere.

    El objetivo de CiU (y la prisa por alcanzarlo) lo ha expresado Artur Mas, ya como candidato y presidente en función electoral. En palabras muy recientes, de Octubre 2012: “La independencia de Cataluña es imparable”, ha dicho. El objetivo de CiU y de Mas -que tienen prisa por alcanzarlo, porque temen que el paso del tiempo lo vuelva más difícil- es lograr la indepedencia, el Estado propio.

    Los que no somos independentistas tenemos que lograr que ni un solo voto no independentista vaya a CiU, esto es, a la candidatura del señor Mas. Serviría para fortalecer a la única fuerza independentista catalana preocupante, que es CIU. Las demás no lo son.

    Si logramos que CiU no sea la fuerza más votada el 25N habremos asestado un duro golpe al independentismo. Nos lo puede facilitar el que haya 4 candidaturas independendentistas para el 25N (CiU, ERC, SI, CUP) que se repartirán el voto independentista (¡solo el voto independentista!).

    Que CIU salga debilitada de la cita electoral del 25N es la mejor manera de frenar al independentismo en Cataluña.

    “Debilita la mano que te abofetea” (Duverger, primer politólogo del siglo XX).

    Erasmus

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.