Galdon, la bandera, el chófer y Canal Català

20.10.2012 | 12:46
 

por Andreu Caballero

Tuit de Galdon del pasado 12 de octubre.

Galdon justifica su negativa a subir al coche con la bandera de España.

12 Comments en “Galdon, la bandera, el chófer y Canal Català”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Xarnego Nui - Sábado, 20 de octubre de 2012 a las 13:35

    Cacao mental, pobre cabeza, profesora de universidad y no se ha enterado que esa es la bandera constitucional: nos quiere hacer a todos los demócratas cómplices de los crímenes franquistas…

  2. desconcierto total - Sábado, 20 de octubre de 2012 a las 16:58

    Que pesadez

  3. maite - Sábado, 20 de octubre de 2012 a las 20:43

    Pobres alumnos lo que puede enseñar esta sujeta, el pobre tasista se ha quedado sin trabajo nada más por no ser independentista, por mucho que quieran disimular

  4. Partisano - Sábado, 20 de octubre de 2012 a las 21:18

    Ya solo le queda decir que la bandera rojigualda es patriarcal y machista

  5. Delendus est PSC - Sábado, 20 de octubre de 2012 a las 22:14

    Esta mujer ha conseguido que despidan a un hombre ¡por llevar una bandera española!

    Si esto no se parece mucho a una dictadura, que vengan y lo vean.

  6. Bernat - Sábado, 20 de octubre de 2012 a las 22:14

    Yo también soy republicano, pero no soy un fanático. La bandera constitucional, es la oficial, legal, y democraticamente aceptada por los españoles. Además aunque lleve los colores usados por los franquistas (no siempre porque al principio de la guerra civil usaron la republicana!!!) que no el escudo, es la bandera oficial desde hace más de 200 años, incluída la I República. Galdón manchas el nombre de los republicanos que no comulgamos con tu fanatismo. Aquí tenemos el ejemplo de uno los complices del régimen.

  7. momium - Domingo, 21 de octubre de 2012 a las 03:40

    Lo de sacar a pasear la bandera republicana en este asunto (y envolverse en ella) me suena que esta película ya la he visto.

    Es una vieja película que se suele poner en marcha cuando te han pillado con el carrito del helado (te han pillado en un ataque furibundo y feroz de intolerancia contra un pobre hombre que llevaba una banderita en su coche particular y se limitaba a hacer su trabajo)

    ” No tinc clara la independència, ”

    Pues si no lo tiene claro … ¿ para qué opina ? ¿ por qué opina con tanta vehemencia ? ¿ por qué va de plató en plató hablando del tema ?

    ” però la rojigualda em posa pèls de punta. Tenim les cunetes i exili ple de vides destrossades en el seu nom ”

    No le pone los pelos de punta la bandera republicana con su sistema de checas organizadas, sus curas quemados, sus fosas de Paracuellos (las mayores matanzas en masa de toda la guerra civil… lo dice Paul Preston poco sospechoso de “facha españolazo”) o su represión bestial en toda la línea de la retaguardia

    No le pone los pelos de punta la bandera de la hoz y el martillo con sus millones de vidas eliminadas, millones de exiliados o millones de torturados en gulags y campos de concentración en su nombre

    Y esta tía es profesora de universidad ? ¿¿¿ de universidad ???

    Los comunistorros ICV son los peores. Unos antisistema muy sistema. Una cosa realmente extraña. Un caso exótico único en el mundo. Hacen el trabajo sucio para la oligarquía nacionalista de desmovilización del electorado no nacionalista de izquierdas y montan esa especie de pinza junto con los separatistas/nacionalistas contra todo aquel que discrepe del régimen oficial del paisito del editorial único. La cuadratura del círculo

    Y más que cacao mental (que también tiene de eso) lo que tiene son unos ataques incontrolados de intolerancia contra la libertad de los que no piensan como ella en combinación con un morro que le llega al suelo

  8. momium - Domingo, 21 de octubre de 2012 a las 04:01

    Partisano – Sábado, 20 de octubre de 2012 a las 21:18
    Ya solo le queda decir que la bandera rojigualda es patriarcal y machista

    Y que además genera emisiones de CO2 a la atmósfera y provoca una aceleración del cambio climático intolerable

    Y que encima la lleva la cabra de la legión y eso es maltrato animal ya que las cabras son pacifistas y vegetarianas

    Ah, y que es del Reial Madrit

  9. lia - Domingo, 21 de octubre de 2012 a las 09:39

    La culpa no es de ella.

    Cualquiera que sea un inútil total y quiera ganar dinero, se puede dedicar a vomitar odio a España, en cualquiera de los canales y televisiones del régimen.

    Esto de la bandera le ha venido que ni pintado para montar el cirio y recibir más subvenciones.

    Es simplemente, una asquerosa más,

  10. Cristina - Domingo, 21 de octubre de 2012 a las 12:56

    La bandera española es la constitucional. No tiene que excusarse por llevarla.
    Supongo que pondrá una denuncia contra la cadena por despido improcedente y contra la tal gemma galdon

  11. tristan - Domingo, 21 de octubre de 2012 a las 18:31

    la superioridad mal entendida de la progre y casposa gemma

  12. JJGD - Domingo, 21 de octubre de 2012 a las 23:46

    En mis ya lejanos tiempos universitarios había catedráticos de Derecho, de Filosofía, de Historia, de Física etc. Ahora hay profesores universitarios para pseudo asignaturas como la que ¿enseña? esta señora (dejémoslo así). Existe incluso una cátedra de ¡Seguridad Vial! que supongo que tendrá profesores auxiliares de “pinturas en carreteras”, “circulación por badenes”, “cambios de ruedas en días de lluvia” y, lo más importante, “asignatura de tomar bien las glorietas”. Por supuesto la señora Galdón se ha cubierto de “gloria” (por no escribir una palabra que empieza con “m”) y ha mostrado el talante totalitario que lleva dentro. Que por otro lado se le nota demasiado cuando participa de tertuliana, aparte que en esos casos no le vendría mal un valium, por lo nerviosa que se pone.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.