¿En total libertad?

22.10.2012 | 09:43
 

Cuando un analista político (siguiendo el dictado del político de turno) habla de que han sido las primeras elecciones autonómicas del País Vasco “en libertad”, ¿a qué se refiere exactamente? Uno pensaba que la libertad era, tirando bajo el concepto, poder votar sin que te amedrentaran. Eso, como mínimo. Está visto que no, que hay cosas que no han cambiado en el País Vasco.

Algunas dudas, tras el 21O. ¿Se reseteará el PSOE tras el 25N? ¿Qué pensará hoy Ibarretxe? ¿Qué decidirá UPyD? ¿Dimitirá alguien en el PP? ¿De verdad Bildu sube tanto? ¿Dónde está IU? ¿Victoria agridulce del PNV? Urkullu, lendakari.

1 comentario en “¿En total libertad?”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Romualdo - Lunes, 22 de octubre de 2012 a las 13:37

    Estos son los “incidentes” y dicen, López lo ha dicho, que esta vez se ha podido votar con “normalidad”, salvo algún incidente como el de su Colegio Electoral. Podemos imaginarnos cómo se votaba otras veces.

    No puede haber escoltas en el Colegio Electoral porque los políticos no necesitan protección de los que van a un Colegio Electoral con pancartas el día de las elecciones ya que, como es sabido, los portadores de pancartas jamás han agredido a nadie, la kale borroka era y es una fiesta y un modelo de convivencia.

    Vivir para ver. Y son los demás los que no quieren que cambien las cosas. Los que se presentan en el Colegio Electoral a abuchear quieren cambios pacíficos y “democráticos”.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.