23.10.2012 | 12:21
 

“En Cataluña tenemos que defender que lo que se invierta en Barcelona es bueno para España“. Palabras de Albert Rivera (Ciudadanos), en referencia al puerto de mercancías de Barcelona, en un coloquio organizado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Puentes y Puertos de Cataluña. Pero ha recordado, en forma de pregunta, que el secesionismo no ayuda: “¿Ustedes invertirían en un territorio que no saben si seguirá unido a España?”.

1 comentario

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Perico - Martes, 23 de octubre de 2012 a las 18:15

    Recordar que la terminal china de contenedores innagurada hace pocas semanas en el puerto de Barcelona ha nacido muerta, porque presuntamtente sus mejores clientes tenían que ser los mafiosos chinos detenidos recientemente. Cenizo que es el Mas.

    Gracias al Mas los portugueses pueden tener un gran alegrón , porque como es sabido el puerto de Lisboa es el puerto natural de Madrid (el mas cercano) y está en el atlantico y no en la cloaca mediterranea y que solo la geopolitica ha evitado que pudiese posperar. Pero si el Mas se declara independiente hundiria probablemente el puerto de Barcelona y promocionará el puerto de Lisboa al mismo tiempo

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.