24.10.2012 | 17:25
 

Alicia Sánchez-Camacho (PP) ha animado este miércoles a los empresarios a expresar “con libertad” su opinión y sus sentimiento sobre los riesgos que una hipotética independencia de Cataluña conllevarían para el sector económico y empresarial. Lo ha hecho durante una reunión con empresarios en la sede la patronal catalana Fomento del Trabajo. Camacho ha respondido así a Artur Mas (CiU), quien este lunes ha pedido a los empresarios que no obstaculicen su proyecto rupturista.

1 comentario

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Xavi Gil - Miércoles, 24 de octubre de 2012 a las 17:55

    Es hora que la gente sepa lo que implica la independencia. Algunos han contado cuentos de hadas en que la indepencia es la panacea a todos males.

    A las personas de negocios no les gusta nada la incertidumbre y esto traeria muchas dudas, cosa que espantaria el capital. La reestructuración seria tan fuerte, que se necesitarian muchos años para recuperarse, si es que finalmente se rehicieran del todo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.