24.10.2012 | 19:01
 

Ciudadanos ha incorporado como número nueve de su candidatura por Barcelona a Carme Pérez, la médico que destapó el caso de presunta corrupción del Hospital de San Pablo de Barcelona. Un juzgado investiga posibles contratos ficticios, el pago de sobresueldos a directivos e indemnizaciones injustificadas, entre otras irregularidades millonarias que podrían haber sido cometidas por la cúpula del hospital. Pérez considera que la privatización del modelo sanitario incentiva la opacidad de su gestión.

3 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Lehman Sisters - Miércoles, 24 de octubre de 2012 a las 19:50

    Buena elección , vaya pedazo equipo que están montando los de Ciutadans .

  2. bcn - Miércoles, 24 de octubre de 2012 a las 20:14

    GRACIAS CIUDADANOS POR DARNOS ESPERANZAS EN CATALUÑA Y POR LUCHAR CONTRA LA SINRAZÓN DEL NACIONALISMO!!!

    TENEIS MI VOTO!!

  3. Juan Pérez - Jueves, 25 de octubre de 2012 a las 08:54

    A pesar de mi convicción de que hay que ejercer el voto en un sistema democrático (tenga éste las limitaciones que tenga, como esta ley electoral injusta que da carta de naturaleza a dos clases de votantes, de primera y de segunda, en función de su lugar de residencia y que tanto perjudica a los habitantes de las grandes ciudades frente a los pueblos grandes y pequeños, no dejo de darle vueltas a la idea de que, frente al desafío secesionista de Mas y a ese sistema electoral, es un mayor logro la abstención que el voto. Si se consiguiera, en estas elecciones plebiscitarias, una abstención del 55%, por ejemplo, ¿qué legitimidad podría ofrecer el soberanismo para su proyecto separatista? El reprto de fuerzas políticas dentro de ese 45% sería más o menos el mismo que ahora, pero el ¡Basta ya! de la abstención, ese golpe sobre la mesa dado sobre las urnas, creo que acallaría para muchísimos años el secesionismo y dejaría en pelota política a sus impulsores. Me parece más fácil incrementar la abstención esos 15 puntos que acercarse con el voto a quienes han hecho de la hegemonía social, mediante subvenciones y prebendas, su objetivo político.
    Repito, sigo pensando en votar a C’s, pero esta idea de deslegitimar a los secesionistas me está empezando a atraer con mayor capacidad de persuasión.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.