Los pilares de Mas: la mentira y la subvención

25.10.2012 | 18:58
 

Félix de Azúa

‘[…] Piénsalo, Artur Mas, vuestra idea [independentista] se basa en dos pilares: la mentira y la subvención. Eso os hace inestables. Necesitáis un tercer pilar. Ese tercer pilar, el que los vascos no se han atrevido a poner en pie de momento, lo vas a tener que poner tú y pasarás a la historia como el hombre que sacrificó seis generaciones para que Cataluña pudiera salir de Europa. Se lo debes al mundo, se lo debes a la humanidad. Todos los pobres, explotados, aplastados por la injusticia y la tortura, todos los votantes socialistas, por ejemplo, están esperando ese signo en los cielos. Que no te tiemble la mano’.

9 Comments en “Los pilares de Mas: la mentira y la subvención”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Bombero Madrid - Jueves, 25 de octubre de 2012 a las 22:34

    Yo creo que la ilusion de la independencia ha estado presente es Cataluña desde hace muchos años, pero sabian que no convenia. Ahora, gracias a lo que apuntas, y a una educacion tendenciosa, lo ven posible y deseable. Yo desde Madrid opino que si lo deciden por una mayoria clara y libremente, dispuestos a pagar el precio de aislarse de Europa, que no hay que impedirlo, aunque la ley nos respalde, porque si lo hacemos, su frustracion al final, nos envenenará a nosotros.

  2. AFOR - Viernes, 26 de octubre de 2012 a las 12:16

    El gran Félix de Azúa dando una lección a la historia para que el nacionalismo catalán se desnude ante la ciudadanía y para pasmo de muchos se le vean, de una vez por todas, sus vergüenzas: no hay nada especial; sólo mentiras y subvenciones…

  3. javier fdez - Sábado, 27 de octubre de 2012 a las 18:37

    yo creo en en la gran entrega de todos los catalanes que se sienten identificados con la independencia;asi mismo al igual que yo tambien quiero lo mejor para cataluña, (llevo 40 años en esta hermosa tierrra, yo nací en s.sebastian.), y creo que si esta es la forma en que los politicos de aqui en cataluña creen que convencen,tengo que decir que veo muchas lagunas,
    mucho disfraz en los medios de comunicacion, a pesar que un referente en el discurso del presidente Mas, es” que diciendo la verdad el pueblo entendera” ¿ entonces ? ¿…?si
    ¿ una politica de subenciones a medios de comunicación solo en catalan ,
    ¿ para cuando crear instrumentos para combatir la corrupcion de altos cargos,
    ¿ no a la amnistia de los que se lucran con dinero publico, etc….
    ¿ no a las amnistias de los que se lucraron con dinero publico,

  4. Lehman Sisters - Sábado, 27 de octubre de 2012 a las 19:32

    Más claro agua .

  5. Angel - Sábado, 27 de octubre de 2012 a las 21:08

    Felix de Azua,lo dices claro,”la mentira y la subvencion” y la creerse que es un salvapatrias.Artur Mas,de tanto falsear la historia se cree la reencarnacion del Conde de Barcelona.

  6. desconcierto total - Sábado, 27 de octubre de 2012 a las 23:31

    Sensacional. Clarificador. Buenísimo.

  7. José Ruiz - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 01:24

    Gracias, maestro

  8. Anna - Sábado, 3 de noviembre de 2012 a las 00:36

    Es el signo de los salvadores de la patria, pero Artur Mas es un cobarde, y no llegará a tanto. Se bajará los pantalones, pero se presentará como un héroe(El ya ha escrito las escusas para cuando se encuentre al final del tunel y sin salida), el quiso todo, pero los malvados de la UE y los ladrones de los españoles se lo impidieron. Hagan Santo al Artur, que es un santo y el salvador de la Catalonia; el es Alejandro Magno, como no lo vieron esos malvados españoles y europeos????

    Que malvado es el destino que impide a este gran caudillo, Artur Mas, de salvar a la patria, que digo la patria: el Planeta!!!!!

  9. Mollet - Sábado, 10 de noviembre de 2012 a las 19:20

    Artur Mas es directamente un LADRÓN y un loco MESIÁNICO. El peor President de la historia de Catalunya. A este tío no hay que meterlo en la cárcel, directamente hay que traer a los loqueros y llevarlo de cabeza al psiquiátrico.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.