27.10.2012 | 16:29
 

“Se ha acabado el silencio”. Ciudadanos ha presentado el primer spot de campaña electoral. Javier Nart, Arcadi Espada, Carina Mejías, Ferran Martorell, Carlos Navarro, Miguel García, Juan Carlos Girauta, Alejandra Alloza, Anthony Toffoli y César Cabo acompañan a Albert Rivera en el vídeo.

11 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Erasmus - Sábado, 27 de octubre de 2012 a las 17:56

    IGUAL TRATO A LAS DOS LENGUAS OFICIALES

    La precampaña y campaña de las actuales elecciones autonómicas catalanas deben ser la ocasión para practicar un uso equilibrado de las dos lenguas oficiales de Cataluña, de modo que ningún sector de la población se sienta preterido y menospreciado por prescindirse de su lengua. Lo exigimos los hispanohablantes de Cataluña por nuestra dignidad. Muchos negaremos nuestro voto a las opciones políticas que no otorguen igual trato al español y al catalán en el proceso electoral.

    El uso igual de las dos lenguas en la precampaña y campaña electorales no debe serlo solamente en escritos y vídeos. Debe serlo igualmente en mítines y, en general, en todas las comparecencias públicas incluidos los debates televisivos. Si solo hay un debate televisivo debe hacerse la primera parte en catalán y la segunda en español, o viceversa. Si no se hace así las fuerzas que defienden el trato igual a las dos lenguas oficiales deben negarse a participar en el debate. Ese gesto -explicado al electorado- dirá más que todo lo que pudieran decir en el debate.

    Por ello expresamos:

    ¡No queremos elecciones solo en catalán! Además de ser injustas hacia la mitad hispanohablante de Cataluña, inhiben a muchos de participar lo que falsea la voluntad democrática de nuestra sociedad.

    ¡Exigimos igual trato en la vida oficial y política al español y al catalán, las dos lenguas oficiales de Cataluña! ¡Lo queremos, ya!

    ¡No me pidan mi voto despreciando mi lengua!

    Erasmus

  2. La mare de deu! - Sábado, 27 de octubre de 2012 a las 18:44

    Esta vez salen todos vestidos, con lo molón que seria ver al controlador en pelotas

  3. Lehman Sisters - Sábado, 27 de octubre de 2012 a las 19:34

    Perfecto .

  4. amigo del amor - Sábado, 27 de octubre de 2012 a las 19:47

    Lo que es un verdadero expolio es la paga que tenemos que soltarle a un mamarracho como Herrera.Es de farmacia de guardia;tipos con un nivel intelectual y moral tan bajos en la política.Joan Herrera es el Durán i LLEIDA del catalanísmo caradura verde billete,de la izquierda cacanuflas.

  5. Angel - Sábado, 27 de octubre de 2012 a las 21:21

    Amigo del amor

    No he llegado a entender quien puede votar a Herrera(ICV)

  6. desconcierto total - Sábado, 27 de octubre de 2012 a las 22:44

    Si, y también resulta incomprensible (aunque sus motivos tendrán..) es que un partido como ICV en principio comunista, por lógica de izquierdas, progresista, tal y tal… defienda con tanto ahínco postulados nacionalistas…. que son de derechas y conservadores…. Es que cada que vez lo veo a él y a dirigentes de su partido, hablando de como nacionalistas…yo la verdad es no doy crédito…
    Ah, pero si sus votantes lo aceptan, pues nada adelante…

  7. Ciudadano Sinmitos - Sábado, 27 de octubre de 2012 a las 23:50

    Muy bueno. Felicito a CIUDADANOS por los apoyos que está consiguiendo. Cada vez hay más ciudadanistas. El corazón formado con las banderas de Cataluña, España y Europa, que acompaña al incontestable lema MEJOR UNIDOS, está llegando al corazón de muchos ciudadanos; ha sido un acierto hacer una pegatina con el mismo.

  8. El Vil Legas - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 10:06

    Lo bueno de C´s es que tenemos los santos cojones de presentar este video y después salirnos de la Plataforma por el bilingüismo “CATALUNYA TAL CUAL”, los tenemos cuadrados. Gracias por votarnos a cambio de nada

  9. M. Antonia - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 10:08

    En efecto, CIUDADANOS se ha marchado de la Plataforma por el bilingüismo, CATALUNYA TAL CUAL, y muy bien hecho porque por ahí pulula mucha basura pepera

  10. Anthony T - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 10:31

    Estic molto contenti de apoyare un partito com Ciutadani. Els mafiosi tambien votami

    http://www.telecinco.es/elprogramad….68672.html

  11. Noe - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 12:51

    El Yoyas, el Toffoli (empresario de negocios dudosos), el Presidente del Hospi (hasta hace dos días sociata hasta la médula y cobrando de las subvenciones del socialista institucionalizado en su ciudad), la Carina (una despechada del PP que ha jurado venganza a quien la destronó). ¿Esto qué es? ¿La parada de los monstruos? No puede evitarlo, en cuanto se descuida, a Rivera le sale la vena Libertas. Freak show.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.