Cataluña / Viñeta

La paja y la viga

La paja y la viga

[&hellip

Urodonal
Domingo, 28 de octubre de 2012 | 10:17

14 Comments en “La paja y la viga”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Tarlenheim - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 11:55

    Lo que los indepes tienen en el ojo no es una viga, es un portaaviones.

  2. luis - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 16:01

    Es peor todavía por no tener no tienen ni ojos solo tienen un gran ombligo y no alcanzan para más

  3. luis - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 16:22

    Les preguntas por quién o qué nos roban y lo primero que contestan:
    llevo muchos años pagando peaje.
    Les preguntas si saben quienes son los propietarios de dichos peajes:
    ESPAÑA por lo cual espnya ens roba.
    O son tontos o se hacen los tontos

  4. luis - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 16:23

    los peajes en cataluñas o son de convergencia(abertis)o son de la generalitat(túneles del garraf,que por cierto son los mááááááááás caros de ESPAÑA

  5. No persona - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 17:30

    Un buen ejemplo de cómo se utiliza a los niños para hacer política:

    http://www.naciodigital.cat/osona/n..../estelades

  6. Juan Por Supuesto - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 17:46

    El catalan y otras lenguas que excluyen y odian. Las demas lenguas que han ido quedando como residuo. Y no en el sentido de basura, sino de resto, de lo que queda, fueron en un tiempo algo amsble, sentimental, intimo, identificativo. Pero al catalan lo han convertido en algo deleznable, odioso, plasta. Y lamentablemente esa imposicion se esta extendiendo y haciendo desagradable algo que fue maternal y a venido a ser el abortivo ideologico. Encima los libros son un rollo, la musica una plasta, la conversacion el soniquete agravioso. Vaya, todo un exito que debemos pagar con impuestos, porque con libertad, no vederian ni una galleta.

  7. al-berto - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 19:08

    No puede ser……………
    Pena de país-ses-paisanos y pasiegos
    pues si
    ………………..
    Saludyquenoscojanconfesaus

  8. Angel - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 20:26

    El ministro de educacion sin querer descubrio lo que esta pasando en Cataluña.Resulta que el nacionalismo,no solo lo tiene en su directorio catalanizar a todos,sino,que lleva 32 años imponiendolo,este es el motivo por el cual han atacado al ministro,porque despues de 32 años de adoctrinamiento,un ministro se ha atrevido a decir que se tiene que españolizar a los niños catalanes,con esto no contaban los nacionalistas,ellos ya pensaban que habian logrado catalanizar y parece que ahora el ministro quiere catalanizarlos y españolizarlos,esto ultimo no esta en el programa de los nacionalistas.

    En realidad lo que le preocupa al nacionalismo catalan,no es la palabra “españolizar”,lo que le preocupa son las reformas extructurales que esta haciendo el Gobierno,porque afecta no solo a la educacion,la educacion,solo es una de las reformas extructurales,muchas se entrelazan en la misma direccion,porque despues del fracaso,se tiene que reestructurar el Estado de las Autonomias o hacer un Estado como el Frances.

    Artur Mas se ha lanzado al monte del independentismo poruqe sabe lo que viene y esta intentando posicionarse,en algo que sabe que no tiene ningun futuro,pero al menos,los nacionalistas no podran decirle que no ha plantado cara.

  9. Anna - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 21:48

    Wert comença per espanyolitzar el teu cognom. Per cert, només es pot espanyolitzar allò que no es espanyol, gràcies Sr. ministre per no considerar-nos espanyols.

  10. luis - Domingo, 28 de octubre de 2012 a las 23:12

    los catalanizados se quedarán sin atención médica a cambio de unos buenos sueldos

  11. Joselu Queteca - Lunes, 29 de octubre de 2012 a las 10:19

    Está costando mucho dinero mantener con vida a una lengua que, como muchas otras, tiende a la desaparición. El catalán, como todas las lenguas menores, no puede sobrevivir tal como evoluciona el mundo si no es a base de millones y millones de euros. Podemos mantener con vida a un enfermo terminal durante mucho tiempo, pero finalmente morirá.

  12. Angel - Lunes, 29 de octubre de 2012 a las 12:49

    Joselu Queteca

    El catalan,como muchas lenguas moriran,como miles de lenguas han muerto con los cambios y el desarrollo humano,suele morir todo lo que deja de ser util,por eso lo importante no es hablar muchas lenguas,lo importante es entendernos,lo importante es la capacidad del ser humano de hablar,tan importante es que la unica especie que sobrevivio es la nuestra,la que tuvo la capacidad de hablar,”el Homo=hombre Sapiens=sabio”.Lo que no sabemos,porque es imposible de predecir,cuando desaparecera el catalan,somo sabios,pero no adivinos.¿Creo que estar de acuerdo?

  13. luis - Lunes, 29 de octubre de 2012 a las 23:05

    yo vivo en el primero y aporto a las arcas de la comunidad lo mismo que mi vecino del decimocuarta y además ellos son 8 de familia y yo vivo solo y no utilizo el ascensor por lo cual me veo obligado a pedir la secesión dialogada de mi comunidad de vecinos porque los vecinos me roban SUPERARLO

  14. Joselu Queteca - Jueves, 1 de noviembre de 2012 a las 19:00

    Ãngel,
    vale, pero mejor no nos gastamos ni un euro en posponer su muerte.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.