29.10.2012 | 16:30
 

Artur Mas (CiU) ha considerado que las fronteras en Europa son una “pieza de museo” y ha defendido el concepto de interdependencia frente a la independencia clásica. “Parte de la población de Cataluña está totalmente decidida a compartir poder en una Europa mejorada y establecer todo tipo de colaboraciones con el Estado español”, ha añadido.

2 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. lucas - Lunes, 29 de octubre de 2012 a las 17:11

    Vamos que lo que quiere Mas es que los españoles, además de cornudos pongamos la cama y las sábanas. Resumiendo, y siempre que le sea favorable, se aplica el dicho “Lo que es tuyo es tuyo y mio y lo que es mio es mio sólo”

  2. Angel - Martes, 30 de octubre de 2012 a las 11:42

    Artur Mas,se esta dando cuenta que ningun catalan sensato esta por la lavor de la independencia,un dia dice blanco y al otro dice negro.El problema de Artur Mas,es que cada dia se cierran negocios en Cataluña y las noticias cada dia desde que hablo de independencia se le cierran las puertas dentro y fuera de España,lo malo es que esta empezando a cundir el panico en la sociedad catalana,porque son muchas la empresa medianas y grandes que se estan yendo y muchas las que se estan plantando irse de seguir Artur Mas por el camino independentista.

    Si Artur Mas reconoce que las fronteras son “piezas de museo”,no tiene ningun sentido hablar de independencia.Lo malo es que ya la ha liado,los medios de comunicacion hoy las noticias son a nivel mundial y esto nada nos favorece a los catalanes.Nadie invierte en un territorio tan pequeño como Cataluña,cuando no saben,si de 47 millones de posibles clientes,se pasara a 7,5 millones,eso sin contar los 500 millones de clientes que somos la UE.

    Artur Mas,tiene muchas posibilidades de salir otra vez presidente,tiene a su favor una minoria mayoritaria en Cataluña,sustentan al nacionalismo desde hace 35 años,este es el mas grave problema de los catalanes,mientras el nacionalismo ocupe el poder,Cataluña ira en retroceso.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.