30.10.2012 | 09:07
 

PSC, Ciudadanos, PP e ICV-EUiA, por este orden, han informado que llevarán los vídeos institucionales de la Generalidad para incentivar al voto ante la Junta Electoral Central por considerar que CiU no diferencia los límites de lo que es competencia de CiU y del Gobierno autonómico.

2 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Xavi Gil - Martes, 30 de octubre de 2012 a las 11:36

    Me parece bien que PP y C’s se quejen. Pero lo de PSC y ICV es hipocrita, en las pasadas elecciones la Generalitat colgó banderolas con lemas izquiedistas, en alusión a la escuela pública y la sanidad.

  2. Javier (Terrassa) - Martes, 30 de octubre de 2012 a las 12:34

    En Cataluña estamos viviendo una manipulación descarada, ya no intentan ni siquiera disimularlo, los medios de comunicación públicos y subvencionados se han convertido en una cansina máquina propagandística. El régimen del pensamiento único está totalmente instalado, ellos no sufren ninguna crisis y castigan a todo el que no comulgue con ellos. De mientras nos van machacando con los recortes para así “convencernos” de que el problema es Madrid y que debemos “convertirnos” al nacionalismo. Muchos catalanes ya se han creído este falso discurso y no pararán con sus mentiras y recortes hasta que la mayoría se unan a su club.
    Eso sí todo el dinero que recortan en sanidad lo destinan a engordar aún más su maquinaria nacionalista.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.