30.10.2012 | 11:52
 

Oriol Junqueras (ERC) cree que una supuesta Cataluña independiente tendría “el superávit público en término absolutos y relativos más importante de las economías occidentales“. Y ha argumentado su teoría en base a que “el problema clave no es el gasto de las administraciones catalanas, sino el déficit fiscal con el Estado español”.

4 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Martes, 30 de octubre de 2012 a las 12:05

    Ja,ja,ja… Sil claro, según estos seríamos la luz de Occidente. Que tufillo tan similar al del nacionalismo franquista tienen estas proclamas.
    El programa de CiU delirante, nos prometen aumento en la esperanza de vida, inexistencia de fracaso escolar, menos enfermedades. Ahora no les basta con asumir competencias del estado y directamente pretenden asumir las de dios.

  2. EL PALLARS ENS ROBA! - Martes, 30 de octubre de 2012 a las 12:26

    I a aquest pobre d’on l’han tret, dels “Pastorets”?…¡Que gente lleva mi barca!

  3. ANS. HISPANO. - Martes, 30 de octubre de 2012 a las 13:09

    MÁS SOBRE LAS BALANZAS FISCALES
    http://www.impulsociudadano.es/mas-....-fiscales/

  4. barreiro - Martes, 30 de octubre de 2012 a las 23:22

    Hoy realice un pedido de material de oficina y lo primero que miré es que la empresa no fuese separatista. Los españoles robamos según ellos. Lo que hay que hacer es comprar lo menos posible y el que tenga influencia que la utilice para hacer todavía más daño, hasta que se disculpen. Los españoles tenemos rabia.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.