01.11.2012 | 07:00
 

Ciudadanos ha denunciado que la coordinadora electoral del Ayuntamiento de Hospitalet (Barcelona), Isabel Alonso Higuera, ha vetado la participación del partido liberal-progresista en la reunión de distribución de espacios, pancartas y banderolas electorales en la población. El partido que lidera Albert Rivera pedirá a la Junta Electoral Central la nulidad de la distribución de los espacios electorales y que se realice de nuevo la reunión.

4 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. bcn - Jueves, 1 de noviembre de 2012 a las 09:03

    Esta no es la primera vez que el PSC ningunea a Ciudadanos en campaña electoral.

    Ya está bien!!!!!

  2. Naomi on te street - Jueves, 1 de noviembre de 2012 a las 20:46

    Es que sin mí Ciudadanos en Hspitalet es una puta mierda

  3. Miguel del Anno - Viernes, 2 de noviembre de 2012 a las 10:56

    Que les frían a los de Ciutadans, sobretodo a los de Hospitalet. Desde que destruyeron el cortijo que tenía montado allí, sólo vivo para amargarles la vida.

  4. Evelin Dezas - Viernes, 2 de noviembre de 2012 a las 11:00

    Qué razón tienes, mi Miguelito. Los de Ciutadans son muy muy malos. Ay mi amor, pero que sepas que mis papis y yo te valoramos mucho y por eso te mantenemos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.