01.11.2012 | 14:34
 

ERC aprovecha el Día de Todos los Santos para lanzar un vídeo de precampaña electoral. “Por Todos los Santos, la policía española vigilaba que nadie se acercase a la tumba de Francesc Macià, y mi abuelo nos hacía ir a mi prima y a mí a dejar una flor”, señala Oriol Junqueras.

5 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. EL PALLARS ENS ROBA! - Jueves, 1 de noviembre de 2012 a las 14:53

    Pobre Oriol! Així el va quedar aquesta cara de por! L”haguèssin pogut dir Igor!

  2. Bernat de Rocafort - Jueves, 1 de noviembre de 2012 a las 15:28

    Magnific video, visca Catalunya lliure.

  3. Ernesto - Jueves, 1 de noviembre de 2012 a las 18:40

    Parten de una grandísima mentira en la que han adoctrinado a todo el que han podido durante los últimos 30 años. Eso no hace que deje de ser una grandísima mentira. El video en sí mismo es una mentira tras otra fácilmente comprobables.

    • La voluntad del nostre poble: ¿ERC puede erigirse en portavoz del pueblo con un triste 7% de votos?
    • Li han fet de tot a la pobra Catalunya: Catalunya ha alcanzado una autonomía que jamás hubiera soñado alcanzar tras llegar la democracia. Sin ella no hubiera adoctrinado como lo ha hecho.
    • En els temps més foscos del franquisme: El franquismo levanto España desde una ruina comparable a la actual e introdujo la Seguridad Social, la jubilación, la prestación por desempleo, la paga doble y mantuvo un inmenso programa de inversiones en Cataluña.
    • Et vas mantenir ferm amb el català: gran parte de mis familiares hablaron normalmente catalán durante todo el franquismo sin que eso les supusiera ninguna firmeza. Era lo corriente para los catalanohablantes (evidentemente, en la Administración no).
    • …el país… : Cataluña nunca jamás ha sido un país (fácilmente comprobable).
    • Dar por hecha la independencia de Cataluña: La mayoría de catalanes no la queremos y los políticos saben que representaría la ruina y solo la utilizan para manejar a los adoctrinados; además de ser imposible legalmente.

    Es la grandísima mentira de los políticos sin discurso ni soluciones. Es alcanzar con sentimientos lo que nunca podrían lograr con razonamientos. Se trata de votar a CIU aunque haya sido el peor Gobern que ha tenido la Generalitat (el Tripartit duró más pero no fue peor) para mantenerse en la poltrona a costa de la promesa de una mentira imposible de cumplir. Una cortina de humo.
    Con la mentira como argumento nunca se puede ganar. Nunca. Tampoco ahora.

  4. Xavi Gil - Jueves, 1 de noviembre de 2012 a las 19:28

    Victimismo en estado puro, que esperabais?

    Siempre ocupados con Franco y nunca con los problemas de catalanes. Para acabar y dejar claro para que sirve ERC, recordaré un cartel de las JERC de 2004:

    “És indignant que el 16% dels joves a Catalunya estiguin aturats!”

    Tras siete años de tripartito y de gobierno de ZP, con ERC como uno de los socios claves, estamos mejor?

  5. LUIS - Lunes, 5 de noviembre de 2012 a las 19:39

    ESTO ES LA TUMBA DE LAS FARMACIAS?
    LA CABEZA NE LA NIÑA-O NO ME DEJA VER MAS

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.