02.11.2012 | 11:23
 

Pere Navarro (PSC): “Con estos 270.000 euros se podrían dar muchas PIRMI, podrían trabajar muchos maestros que han dejado de hacerlo, y podrían llevarse a cabo muchas políticas sociales y de reactivación económica”. El líder del PSC critica de esta manera el gasto de la Generalidad en los vídeos institucionales del 25N, que la Junta Electoral Central ha ordenado retirar de las televisiones.

3 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Miguel - Sábado, 3 de noviembre de 2012 a las 00:35

    Yo todavía veo cada día carteles con el “Jo vaig votar”. Aún no han retirado la campaña estos tíos

  2. Mariajo - Sábado, 3 de noviembre de 2012 a las 22:55

    Me duele la vista cada vez que veo uno de estos carteles. QUE LOS QUITEN POR FAVOR!!

  3. Adelamt - Domingo, 4 de noviembre de 2012 a las 13:53

    Nos rebajan el sueldo, nos quitan la paga de Navidad, nos hacen pagar los medicamentos por partida doble, las personas con la ley de dependencia están dejando de cobrar, la Generalitat se retrasa en sus pagos y después se permite emplear nuestro dinero en una campaña de anuncios y carteles con un mensaje subliminal “Jo vaig votar”…… eso antes de que empiece la verdadera sinrazón de lo que será la campaña electoral.
    Nadie se ha planteado que con el precio de uno solo de esos carteles que “adornan” todos los kioskos de Catalunya podría comer una familia un mes entero y, si me apuran, hasta pagar la hipoteca……..
    Es bochornoso que todavía tengamos que seguir viéndolos cada día. No se dijo que se retiraban…..?
    Espero que esto sirva para hacer recapacitar a más de uno.
    BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.