05.11.2012 | 19:09
 

Como ERC, Solidaritat ha criticado el manifiesto firmado por alrededor de 300 personalidades en contra del nacionalismo catalán y la secesión de Cataluña. Para Alfons López Tena, candidato de Solidaritat, las personas que han firmado el texto “son pseudo intelectuales que quieren que Cataluña esté abocada a la miseria y niegan el genocidio cultural y económico catalán“.

5 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. LUIS - Lunes, 5 de noviembre de 2012 a las 19:16

    Alfons López Tena, candidato de Solidaritat, las personas que han firmado el texto “son pseudo intelectuales

    ALFONSO
    EN CATALUÑA Y ESPAÑA INDIVIDUOS COMO TU QUE NO LLEGAN NI A PSEUDO…… NOS SOBRAN
    XARNEGO RENEGAOO

  2. JJGD - Lunes, 5 de noviembre de 2012 a las 19:20

    Entre otros un Premio Nobel, un Oscar y otros muchos de los que López Tena tendría que lavarse la boca antes de pronunciar su nombre. Claro que el señor Tena es notario, esto es ha tenido quien le haya pagado años de preparar una oposición. De paso luego fue sancionado por no llevar sus asuntos notariales correctamente, pero eso es una minucia para dicho individuo y sus cuates.

  3. juanjo - Lunes, 5 de noviembre de 2012 a las 20:44

    A este sr. no hay que hacerle demasiado caso. Su comentario denota nerviosismo y rabia, por como colocan los sondeos a su pseudo partido politico.

  4. desconcierto total - Lunes, 5 de noviembre de 2012 a las 22:11

    Ah, estupendo.. si lo critican es que han hecho muy bien en hacer el manifiesto…… . lo que queda claro es que el tiempo de silencio se está acabando…. y tiene bemoles hablar de genocidio cultural.. ..con el dineral que los sucesivos gobiernos llevan gastados en Cataluña en el tema del catalán, subvenciones, etc…. para regalar por ejemplo cada día LA VANGUARDIA en el tren..
    Que no nos tomen por tontos.

  5. Felipe - Lunes, 5 de noviembre de 2012 a las 23:40

    El 25N la pesadilla de López Tena y Uriel pasará a mejor vida. Solidaritat Catalana: 0 diputados. Y todos estaremos más tranquilos y sosegados. El estratega Mas nos dará así la primera alegría de la noche.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.