Cataluña

“Entiendo que en el Ayuntamiento ha de estar la bandera que nos representa a todos, la catalana, […] y es la que tengo [izada]. ¿La ‘estelada’? Representa solo a una parte […]. Y la española, nos crea confrontación”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 7 de noviembre de 2012 | 14:27

Pere Regull, dirigente de CiU y alcalde de Villafranca del Penedés (Barcelona), en declaraciones a la radio de la Diputación, La Xarxa, este lunes:

“Hace dos meses tuve una moción en el pleno pidiéndome que colgara la estelada en el Ayuntamiento. Les dije que no. Que colgaba la catalana, que es la que nos representa a todos. Cuando dije esto, no dije que tenía el requerimiento del Gobierno para poner la española. Tampoco la puse. Yo entiendo que en el Ayuntamiento ha de estar la que nos representa a todos que es la catalana, así lo defendí, y es la que tengo [izada en el edificio del Ayuntamiento, solo], la catalana. ¿La estelada? Representa solo a una parte de los villafranquinos y no es una bandera institucional, es reivindicativa. Y la española es también una bandera que nos crea confrontación con una parte. Por lo tanto, mantuve esta posición. […] Desearía no hablar de esto [del requerimiento de la Delegación del Gobierno para cumplir la ley de banderas], porque cuanto menos se hable, mejor iremos. No sé nada más, y prefiero no hablar del tema. La senyera es la que identifica a todo el mundo. Desde que la tengo [sola izada], hace un año y medio, no he tenido ninguna queja de ningún ciudadano, quiere decir que no hay confrontación; si pongo la española, tendré quejas; si pongo la estelada, tendré quejas”.

Temas: , ,

42 Comments en ““Entiendo que en el Ayuntamiento ha de estar la bandera que nos representa a todos, la catalana, […] y es la que tengo [izada]. ¿La ‘estelada’? Representa solo a una parte […]. Y la española, nos crea confrontación””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. momium - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 14:42

    Se te ha olvidado decir, alcalde, que si no pones la española también tendrás quejas

  2. spagnoletto - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 15:00

    ¿A quién corresponde denunciar a este tipo? ¿Puedo hacerlo yo?

  3. Mariacruz - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 15:28

    Las ovejas van detras del pastor.
    En muchas decadas no ha habdo apenas problemas ni con las lenguas ni banderas ni otros temas

    Si ahora hay problemas es porque algun. Politico ha sembrado el ” lio “.

  4. juan - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 15:40

    tu no mereces ser alcalde de un pueblo que forma parte de la gran nación española.
    por tanto tu eres el responsable de no cumplir la ley.
    ademas tu falso profeta que nacionalidad tienes ,
    si quieres ser separatista vete de esta región española, la tierra es España ,tu como mucho seras un inquilino de ella , espero como catalán y español, seas pronto detenido,
    para terminar tus días en la trena.. por ser un fuera de la ley. entre otras cosas.
    la gente como tu no sois merecedores de vivir en sociedad, estarías bien con los salvajes..

  5. xavi - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 15:50

    a momium: Desde que la tengo [sola izada], hace un año y medio, no he tenido ninguna queja de ningún ciudadano, quiere decir que no hay confrontación; SI PONGO LA ESPAÑOLA, TENDRÉ QUEJAS; si pongo la estelada, tendré quejas”.
    has d’acabar de llegir el text, home!

  6. Saturio - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 16:00

    Y si te sancionaran por no cumplir la ley queeeeeee lumbreras, tendrían que inhabilitarte como minimo

  7. DLM - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 16:02

    NO se trata de eso Sr. Alcalde, ni tampoco lo que Vd. prefiere: se trata de cumplir la LEY. Si no está dispuesto a cumplirla, dimita.

  8. Angel - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 16:15

    Pere Regull no es nadie para poner o quitar banderas,tiene la obligacion por su trabajo de poner las banderas oficiales que son las banderas que le marca la Constitucion.La bandera española y la bandera catalana,son las banderas oficiales,junto a la del pueblo.

    Pere Regull no esta cumpliendo con su obligacion como alcalde y lo que es peor,esta creando un problema economico a las empresas de Villafranca del Penedes y a la gente del pueblo,ya que hoy todo el mundo se entera de la falta de respeto del ayuntamiento hacia todos los españoles y como es natural,quien se siente ofendido,no comprara nada de Villafranca del Penedes.

    Pere Regull es alcalde y se debe a las leyes,su ideologia la debe aplicar en su casa,pero el ayuntamiento es la casa de todos,por otra parte,siempre son gente que cobra dinero publico,como el alcalde, quienes a no afectarles a la nomina,defienden posturas inconstitucionales en favor de su ideologia.

  9. Felipe - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 16:20

    Más que hacerle caso a este Karadzic doméstico podrías prestar atención a lo que se está cociendo entre el movimiento d’Espanya i Catalans, que hoy ha presentado su iniciativa de apoyo a los partidos que no están por en enfrentamiento entre catalanes. Han presentado a la opinión pública su autocar de la verdadera libertad que va a recorrer Catalunya desde el viernes.

    Moltes gràcies donent-li la volta tots junts.

  10. juan - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 16:21

    Destrozan la ‘estelada’ de un monolito en Vilobí d’Onyar (Gerona)

    La estelada del monolito de la I Feria de la Leche de Vilobí d’Onyar (La Selva) ha sido destrozada. Durante la madrugada del domingo unos desconocidos rompieron la señal de la rotonda del campo de fútbol y la bandera independentista del monolito, situado en la misma ubicación.

    Desde el consistorio municipal se sospecha que los motivos han sido simplemente ideológicos, dado que sólo han roto la parte azul de la estelada y el resto de la escultura -que se hizo el fin de semana del 20 de octubre para conmemorar la I Feria de la Leche en la población gerundense- no ha sido dañada.

    DONDE LAS DAN LAS TOMAN,

    El monumento, creado por Ramon Oliveras y Jordi Gener, ha sido restaurado y ya vuelve a lucir intacto en la rotonda situada en una de las entradas a Vilobí.

    La alcaldesa de Vilobí d’Onyar, Olga Guillem, en declaraciones al sitio web municipal, ha lamentado los hechos y ha considerado que “es una lástima que hechos como estos se produzcan, todavía, a día de hoy”.

  11. momium - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 16:32

    xavi – Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 15:50
    a momium: Desde que la tengo [sola izada], hace un año y medio, no he tenido ninguna queja de ningún ciudadano, quiere decir que no hay confrontación; SI PONGO LA ESPAÑOLA, TENDRÉ QUEJAS; si pongo la estelada, tendré quejas”.
    has d’acabar de llegir el text, home!

    No me rebuzne por favor. Que no tenga quejas, o que él diga que no ha tenido quejas por tener solo la catalana y saltarse de esa forma LAS LEYES, no quiere decir que no haya problemas ni confrontaciones.

    También hay gente que va diciendo que en Cataluña que no hay problemas de lenguas ni confrontaciones mientras al mismo tiempo hay montones de padres acudiendo a los tribunales para reclamar sus derechos

    No hay cosa que les ilusione ni que les flipe más a los catalanistas y a sus ovejas que aplicar sus imposiciones excluyentes saltándose la ley para justo después decir que no hay ningún problema en ninguna parte

  12. lex - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 16:49

    El trapo estellado legalmente no representa a nadie
    El monstruo autonómico
    Hay que poner coto desmadre al monstruo autonómico y ha de respetarse por encima de todo la soberanía nacional, que reside en el conjunto del pueblo español. Y ha de haber una ley para todos. Ya con los visigodos, concretamente en el año 654, se estableció en el “Fuero Juzgo” que todos los españoles eran iguales ante LA LEY, lo que quería decir que había UNA LEY para todos. Porque si se dice que todos somos iguales ante la ley, pero hay varias leyes( 19 leyes), dependiendo del lugar en el que uno resida, como sucede ahora, la igualdad entre los españoles es una estúpida mentira.

  13. momium - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 16:56

    Por cierto, una falacia de libro lo del alcalde de Villafranca. Como todo buen catalanista es experto en la materia :

    ” Como no tengo quejas por no poner la española, no hay confrontación ni problemas ”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

  14. desconcierto total - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 17:00

    Por coherencia, si cobra un sueldo, debería renunciar a él.. un sueldo pagado con los impuestos de todos los españoles…

  15. LUIS - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 17:04

    Pere Regull

    PERO PARA COBRAR A FINAL DE MES LA BANDERA ESPAÑOLA SÍ QUE TE SIRVE ?

  16. LUIS - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 17:08

    Pere Regull

    ERES CASPOSO COMO TODOS LOS INDEPENDENTISTAS

    ESO ES LO QUE SIGNIFICA UNA ESTRELLA EN TU BANDERA “SOLITARIOS”

  17. joey - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 17:15

    Este otro mierda que en un futuro lo veremos con una lechuga colgada al cuello y un pepino en el culo jajjajajajajaj,,, por flojo

  18. LUIS - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 17:18

    SEGURO QUE TUS SÁBANAS SON CUATRIBARRADAS

    COMO LAS QUE TE DARÁN EN CARABANCHEL

  19. LUIS - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 17:25

    QUE LÁSTIMA QUE PAGUE TANTOS IMPUESTOS PARA MANTENER A TANTO INEPTO

    VIVIDOR DE LA MAMANDURRIA

  20. españolito de a pie - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 17:36

    No os dais cuenta ?

    Lo que está pidiendo a gritos el señor alcalde de Vilafranca del Penedes son miles de quejas de ciudadanos indignados por no poner la bandera española como establecen las leyes

    O sea que menos lloriqueo, menos indignación virtual, menos quejarse por la red y más movilizarse. Los nacionalistas/independentistas son lo que son y han podido llegar donde han llegado, porque todos los demás les han dejado. Por eso estamos en este punto : Simple y llanamente por incomparecencia de la ciudadanía y del Estado de Derecho

    Ya sabeis : Menos complejines, más gallardía y amor propio y a dejar de ser la Cataluña silenciosa. Que encima sois mayoría. Y encima son vuestros derechos

  21. Erasmus - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 17:41

    PORRA ELECTORAL

    Mi porra, o apuesta para el 25N -con dos variantes, según sea la fuerza más votada el PPC o el PSC- concurriendo 4 candidaturas independentistas, en diputados del Parlamento autonómico es como sigue (total 135):

    (A) PPC 36, PSC 35, CIU 34, ICV 8, C’s 6, ERC 6, SI 4, CUP 4, PxC 2, UPyD 0.

    (B) PSC 36, PPC 35, CIU 34, ICV 8, C’s 6, ERC 6, SI 4, CUP 4, PxC 2, UPyD 0.

    Las 4 candidaturas independentistas se repartirán en total 48 diputados del Parlamento autonómico: CiU 34, ERC 6, SI 4, CUP 4. Las 3 candidaturas menores independentistas le quitarán votos a la principal fuerza independentista, CiU.

    Ningún voto no independentista irá el 25N a CiU, porque el programa electoral de CiU en estas elecciones es explícitamente independentista. Ya que en el mismo figura que el objetivo de CiU es lograr un Estado propio soberano para Cataluña.

    La campaña electoral sirve para cambiar el voto y lo que dicen las encuestas. Hay en las encuestas mucho ‘voto oculto’ y no precisamente de CiU que avasalla con con su propaganda.

    La estructura política de Cataluña se basa en 3 grandes fuerzas que se reparten el electorado a tercios: CiU, PSC y PPC.

    Las elecciones catalanas del 25N son diferentes de todas las anteriores. El candidato de la principal fuerza independentista (CiU), Artur Mas, pretende el objetivo anti histórico y fracturador de separar a Cataluña de España y de Europa. Con desprecio de la legalidad. Con usos antidemocráticos como el control monopolístico de los medios de comunicación. Por el solo interés de un grupo de poder.

    A fecha de hoy, tenemos 18 días para desmontar el frágil discurso de Mas.

    DEBE FORMAR GOBIERNO LA FUERZA MÁS VOTADA

    Para evitar sorpresas, como una alianza de perdedores contra el ganador, las 3 fuerzas principales deberían (sería una muestra de respeto a los electores), y lo más probable es que lo hagan, comprometerse previamente a la votación a permitir que forme gobierno la fuerza más votada, descartando proponer un presidente alternativo al ganador o ganadora.

    LOS PACTOS DE GOBIERNO POST 25N

    Mandará la aritmética parlamentaria sobre los ‘enfados’ de la campaña. Es posible un gobierno CiU-PPC, o CiU-PSC, más que uno PSC-PPC. Si las 3 grandes fuerzas no están muy distanciadas en votos, la primera pactará con otra de ellas, probablemente la segunda. (Urkullo, líder del PNV, antes de la votación: “No excluyo ningún pacto. Si gano hablaré con la segunda fuerza y después con la tercera y después con la cuarta”).

    Si una fuerza se sitúa cerca de la mayoría absoluta (ninguna la alcanzará) intentará gobernar en solitario usando ‘geometría variable’. Si CiU no es la fuerza más votada Mas dimitirá y se retirará de la política, arrastrando en su caída su plan independentista.

    ¡Habrá sorpresas el 25N!

    Erasmus

  22. tuti - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 17:47

    Esta gente hace lo que les da la gana, eso si, a la hora de cobrar por su cargo publico que requiere respetar todas las instituciones, estará en primera linea, no lo perdona …..

  23. Cierzo - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 19:52

    Dedicado a los separatistas como el Alcalde Colomense y al de Vilafranca:

    Rubianes – Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 15:55

    Cierzo

  24. Cierzo - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 20:01

    Dedicado a los separatistas como el Alcalde Colomense y al de Vilafranca:

    http://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY

    Cierzo

  25. Anacleto - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 22:18

    La Delegada del Gobierno de rositas. Que le mande la Guardia Civil a ver si espavilan.

  26. lia - Miércoles, 7 de noviembre de 2012 a las 22:54

    Cierzo

    Indudablemente el idioma español es extraordinariamente expresivo.

    ¡Qué sinfín de matices para definir la personalidad del nacionalista!

  27. ROGER DE FLOR - Jueves, 8 de noviembre de 2012 a las 02:27

    Es curioso, hay dos localidades que concentran la venta del cava en la campaña navideña a todos los españoles, estas localidades son Sant sadurní de anoia y villafranca del penedes.
    En la pagina del ayuntamiento de sant sadurní, existe un link hacia la asociacion de municipios por la independencia.
    Estos dos municipios son integrantes de esa asociación, estos dos municipios vendedores de cava a los españoles son municipios secesionistas, que intentaran vulnerar la ley, que de hecho vulneran la ley de banderas.
    Estos dos municipios que no ponen la bandera española, viven de vendernos el cava a los españoles a los que nos insultan y menosprecian.
    Yo voy a hacer el boikot a cualquier cava de estas localidades, lo haré de forma personal y lo haré con todo el mundo que pueda.

    Bye bye cava.

  28. ANS. HISPANO. - Jueves, 8 de noviembre de 2012 a las 02:54

    JA SOC AQUÍ
    http://www.libertaddigital.com/chic....lon-65927/

    LA CORRUPCIÓN ACORRALA A CiU
    Y PONE A ARTUR MAS ENTRE LAS CUERDAS
    http://www.libertaddigital.com/chic....das-66285/

    LA FORTUNA EN AMÉRICA DE LA FAMILIA PUJOL
    DISPARA TODAS LAS ALARMAS
    http://www.libertaddigital.com/chic....mas-65932/

    EL “PELOTAZO DE LOS PUJOL EN MEXICO
    http://www.libertaddigital.com/chic....276468367/

  29. ANS. HISPANO. - Jueves, 8 de noviembre de 2012 a las 03:48

    EL HONORABLE MAS, A VECES, HABLA DE
    ESTADO PLURINACIONAL Y DE FEDERALISMO.

    Cuándo han habido naciones en España a lo largo de la historia?
    He puesto sumo interés en buscar a las pretendidas naciones
    y no las encuentro por ningún lado. !Que fastidio!

    Como ya he comentado en alguna otra ocasión,
    en la Edad Media se hablaba, a veces, “de nacionalidad
    castellana”, “de nacionalidad andaluza”, de “nacionalidad vasca”,
    de “nacionalidad catalana”, etc. pero se referian única y exclusivamente
    al LUGAR DE NACIMIENTO, no a que los habitantes de dichos territorios
    conformaran una nación, porque EN LA EDAD MEDIA NO HABIAN NACIONES,
    sino reinos, principados, condados, etc.

    El concepto moderno de NACIÓN surge con la Revolución Francesa
    y se lo atribuyen los tres paises más antiguos de occidente que
    no son otros que ESPAÑA, FRANCIA y GRAN BRETAÑA, los demás
    estaban en fase de unificación como ALEMANIA, ITALIA, etc.
    de ahí su FEDERALISMO que tiende hacia la unidad.

    El FEDERALISMO sirve para estos últimos paises pero NO SIRVE
    PARA LOS PAISES YA UNIDOS Y MÁS ANTIGUOS DE OCCIDENTE
    que he citado anteriormente, porque seria ir hacia la regresión.
    Es lógico, una cosa unida no la puedes desunir con el Federalismo,
    aunque a los secesionistas el Federalismo tampoco les hace mucha gracia,
    porque es una especie del “café para todos” actual, pero más estricto
    y controlado

    El maestro José Ortega y Gasset lo dejó muy claro en varios
    discursos efectuados en las Cortes Constituyentes allá por 1931.
    Sugiero su lectura y muchas otras en la compilación del libro
    DISCURSOS POLÍTICOS,
    editado por Alianza Editorial,
    núm. 500.

    Saludos.

  30. Rodrigo Martínez - Jueves, 8 de noviembre de 2012 a las 07:07

    Buena consigna para sumar votos: “Antes de votar, mira el DNI”

  31. Romualdo - Jueves, 8 de noviembre de 2012 a las 10:09

    Esto es el colmo. Como dice Momium: Las quejas que pueda tener por no poner la bandera española le resbalan.

    Pues como me va a resbalar a mí el pago de impuestos o de una multa por no sentirme representado por aquél que me lo reclama. Como nos podemos saltar las leyes en le sentido que nos dé la gana…

    Los requerimientos para el que crea en la autoridad del que le requiere o para aquel al que cumplir con el requerimiento no le genere conflictos, ni consigo mismo ni con los demás.

    Menudo concepto de democracia.

  32. BCN, ESPAÑA - Jueves, 8 de noviembre de 2012 a las 11:54

    HAY UNA DIFERENCIA SR.ALCALDE: LA ESTELADA NO ES RECONOCIDA POR ESPAÑA NI LA GENERALIDAD, LA BANDERA ESPAÑOLA ES LA DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y ESO INCLUYE (POR SUPUESTO) A LOS CATALANES

    APLICACION DE LA LEY YA Y LOS INSUMISOS QUE DEN EXPLICACIONES ANTE UN JUEZ

    IDIOCRACIA

  33. ANS. HISPANO. - Jueves, 8 de noviembre de 2012 a las 12:19

    CATALUÑA NUNCA HA SIDO NI REINO NI NACIÓN

    Insisto de nuevo, en la Edad Media no existian naciones en Europa,
    sino reinos, condados, principados, etc.

    El concepto moderno de Nación surge con la Revolución Francesa
    y España en aquella época era el REINO más antiguo de occidente,
    junto a Gran Bretaña y Francia.

    Lo siento por algunos pero la antigua HISPANIA es una
    unidad física, sensitiva, emotiva e histórica desde los romanos,
    Leovigildo y San Isidoro de Sevilla (siglo VI) donde la denominación
    Cataluña todavia no habia nacido ya que se conocia como la MARCA HISPÁNICA.

    Existen documentos de esa época donde se dice “de nación castellana,
    de nación andaluza, de nación catalana, de nación vasca” etc. pero
    se refieren única y exclusivamente AL LUGAR DE NACIMIENTO y no a que
    los habitantes de aquellos territorios conformaran una Nación porque, repito,
    en la Edad Media no existian naciones sino reinos condados, principados, etc.

    Esa es la cuestión y la paella es paella y no arroz con leche.

  34. Erasmus - Jueves, 8 de noviembre de 2012 a las 12:29

    DESPRECIO DE LA LEY

    “Sí, o sí. Legal, o ilegal” (Artur Mas).

    Dios ciega al que quiere perder…

    Erasmus

  35. Pep - Jueves, 8 de noviembre de 2012 a las 21:42

    Vilafranca del Penedés: 38.785 habitantes (2.011).

    En la consulta por la independencia votaron SI 6.720 h., un 17,33% de la población.

    Esta claro que este alcalde actua de espaldas al pueblo. Pues el número de independentistas representa un porcentaje ridículo de su población.

    De todas formas, esto no pasaría en Francia (donde no se enseña catalán), ni en ningún otro país serio. España no es un país serio si no caótico y lleno de sátrapas.

  36. CYM - Viernes, 9 de noviembre de 2012 a las 00:49

    Pep – Jueves, 8 de noviembre de 2012 a las 21:42

    Estás muy equivocado, en Francia hay varios colegios que se enseña en catalán. Eso sí, pagados por la Generalidades, al igual que en Cerdeña, también con nuestro dinero.

  37. Rockero - Viernes, 9 de noviembre de 2012 a las 10:04

    Cuando en Catalunya, donde de ha recuperado el burro catalán, ponen de alcalde a alguno de ellos, pues pasan estas cosas. Aqui a cualquier cosa lo ponen de alcalde. Ya inspiramos confianza en el extranjero ya. Esto no es un mundo cerrado como pretenden cuatro y el gato.Pero mientras ellos ,sentados en la poltrona, ganen unos sueldos de mareo, que les digan lo que les apetezca. Y mientras los sustenten sus cuatro palmeros, pues a vivir que son dos dias. Los demás a votarles y a joderse. Ahora hay alecciones, pues votad y luego a quejarse de que no hay trabajo. Ja.

  38. MG - Lunes, 12 de noviembre de 2012 a las 09:32

    Lo más coherente según el sería no poner ninguna y seguro que no habría confrontación

  39. anto33 - Martes, 13 de noviembre de 2012 a las 05:59

    La senyera no representa a todos.Los que se sienten españoles también qyuieren la española.

  40. rafel - Miércoles, 6 de febrero de 2013 a las 14:33

    Si aquest senyor no sap controlar la del.linqüència i el desordre públic al municipi de VIL.LAFRANCA , ja sigui cremar banderes o robar joies a pobres jubil.lades , manifestacions il.legals o saquejos de tendes, aldarulls i crits o baralles a tirs en tota regla, que demani més pol.licia o col.laboració civil. I si no veu cap sol.lució , que la seva feina es buscar sol.lucions que per aixó li paguem 110.000 € més el que cobra de diputat.

  41. rafel - Miércoles, 6 de febrero de 2013 a las 14:38

    que dimiteixi i que corrin les llistes. Segur que hi ha algú dins del ciu de vil.lafranca que ho fará millor. El tiu, el carrer tot esvalotat , negocis tancats i el tant pantxo. POSSI ORDRE, HOME QUE ES LA SEVA FEINA I NO M’EXPLIQUI SOPARS DE DURO NI CUENTUS XINOS. Doncs el primer per que funcioni es justicia i seguretat als carrers. Aviam si per que el ajuntament faci complir la llei , i amb aixó ajudar a reactivar la economia encara tindrá que demanar perdó.

  42. acciut - Domingo, 28 de abril de 2013 a las 07:35

    Vergonzoso … hasta puede llegar la mente diciendo estas cosas …que incredulo el sujeto éste de CIU …. y la bandera española no nos representa a todos? si es que es verlo para creerlo !!!!!!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.