09.11.2012 | 11:03
 

Eudald Carbonell justifica -en un artículo publicado en El Periódico– su apoyo a la CUP: ‘La lucha de clases no entiende de territorios, pero, a veces estos pueden ser importantes para otras reivindicaciones que no podemos olvidar, como el hecho de compartir una lengua, una cultura o una historia‘. Carbonell es director del Instituto Catalán de Paleoecología Humana y Evolución Social (IPHES) de la Universidad Rovira i Virgili y codirector del Proyecto Atapuerca.

3 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. AFOR - Viernes, 9 de noviembre de 2012 a las 11:12

    Le recomiendo al Sr. Eudald Carbonell una lectura atenta del artículo ‘Nación y clase’ de Diego Guerrero [profesor de economía en la Universidad Complutense de Madrid, España. Miembro de Asalariados sin Fronteras y formado en economía marxista en las universidades París-XIII, New School (Nueva York) y SOAS (Londres)] donde se argumenta, precisamente, todo lo contrario:

    http://www.alternativaciudadana.es/....;Itemid=55

  2. Manu - Viernes, 9 de noviembre de 2012 a las 11:21

    Este es el que hizo el rídiculo confundiendo unos grafittis con el grabado de un brigadista. El vídeo de la gran cagada de Eudald Carbonell: http://www.youtube.com/watch?v=9WELW_7tKjY

  3. Pere - Viernes, 9 de noviembre de 2012 a las 12:10

    Afor, gracias por el enlace, es magnifico.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.