09.11.2012 | 23:32
 

Artur Mas (CiU) ha acusado al Gobierno de tener “miedo” a la respuesta de un hipotético referendo secesionista solo en Cataluña. El candidato de CiU ha preguntado: “¿Si Cataluña es una nación o no, por qué no nos lo preguntan? Porque puede que se lleven una sorpresa, o puede que no nos lo quieran preguntar porque tienen miedo de la respuesta”. En un mitin en Reus (Tarragona), ha vuelto a pedir a los electores una amplia mayoría absoluta para la candidatura que él mismo lidera.

3 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Klaus Kanti - Sábado, 10 de noviembre de 2012 a las 08:20

    Las encuestas están cocinadas en grado sumo. Si convencemos a las personas razonables Ciu no conseguirá la mayoría absoluta. Mas está jugando a acaparar el perfil independentista para diluir su ineficaz gestión y para tapar posibles y presuntas gestiones no demasiado claras (Itv, Palau de la Música…) De ahí su desesperación. Y este va a ser el triunfo de los que creemos en que una Catalunya sumamente radical e identitaria estrecharía y limitaría a límites muy peligrosos su excelente potencial humano y económico. Visca Catalunya. Viva la libertad. Viva la democracia. Abajo la manipulación, el oportunismo y la mentira. Las cosas claras. Referéndum sí pero con la verdad por delante. El fanatismo es el freno de la libertad y el féretro de la democracia.

  2. Klaus Kanti - Sábado, 10 de noviembre de 2012 a las 08:30

    El 25N vota. Yo tampoco estuve en la DIADA segregacionista, radical, xenófoba y estrellada.
    Yo soy catalán de pura cepa, por eso no soy independentista, soy persona. Abierta y solidaria.
    Visca Catalunya lliure d’extremistes que ens porten a la més absoluta de les misèries. La moral, la política i la econòmica.
    No més mentides. El seny ha dit prou. El 25 N SOORPRESA. I ells ho saben per això van tan forts. Y no hacen caso a la JEC. Tienen encuestas muy sorprendentes. Lo saben y por ello están tan nerviosos. Se nota en los comentarios exarcebados que muchos de ellos plasman en los medios digitales. Pásalo.
    Viva la democracia y la libertad. Somos mayoría. Y ELLOS LO SABEN.Visca CATALUNYA, Visca Andalucia, Visquen tots els pobles d’Espanya. UNITS SOM MÉS.

  3. Klaus Kanti - Sábado, 10 de noviembre de 2012 a las 08:33

    Los ideólogos supremacistas de la Catalunya excluyente, radical, extrema y xenófoba están muy nerviosos. Las cuentas les siguen sin salir. No son mayoría absoluta. Y por eso están muy, pero que muy nerviosos. Las encuestas puras, las que no se cocinan ni se publican en El Catalunya Independència ( La Vanguardia) están dando resultados que de seguir así dejarían al Sr. presidente de esta nuestra comunidad al pie de los caballos. (Los Srs. Pujoles se regocijan en la intimidad).
    http://www.eldebat.cat/cat/notices/….102835.php

    La prueba de ese nerviosimo es la virulencia extrema y ridícula con la que adornan los comentarios de las noticias de los medios todos estos trolls mediocres (Aquí ampliamente representados por Roc, Anna, m33, Robertg ..)a sueldo de los partidos independentistas que les instan últimamente a multiplicar su participación para intoxicar más si cabe
    a la opinión pública, ya que TV3, LA VANGUARDIA, eL Periódico, Catalunya Ràdio, el Punt, Avui, Ara, Canal Català, City TV…NO ACABAN DE CONVENCER A UNA GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN DE LAS SUPUESTAS Y ABSOLUTAS VENTAJAS DE ESA Catalunya dependiente de estos políticos mediocres INDEPENDENTISTAS (Porque no tratan los verdaderos problemas de la población).

    Ya no saben ni qué decir, que no sea el insulto, la descalificación rotunda, y sobre todo esa susceptibilidad enfermiza en la que se basan para construirse un enemigo que justifique su eterno y ya por fin caduco victimismo .

    Se están dando cuenta que la estrategia de las elecciones anticipadas igual no ha sido tan astuta como se pensaba el Sr. MAS. Se están dando cuenta que la radicalidad que manifiestan está asustando a una parte importante de la población y que posiblemente hayan cometido el mayor error de estrategia política de la historia europea contemporánea.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.