11.11.2012 | 10:48
 

Albert Rivera ha señalado que la mejor manera de “amar” a Cataluña es acabar las obras de la N-II, a su paso por Gerona, acabar el AVE que une España y Francia por la provincia gerundense e invertir en el corredor del Mediterráneo. El candidato de Ciudadanos ha pedido a PP y PSOE que dejen a un lado la “miopía” que mantienen permanentemente y prioricen las inversiones del Gobierno donde es necesario. “Estas obras son, también, españolas. No pedimos estas obras para ser una nación, sino para vertebrar España”, ha añadido. Rivera ha preguntado: “¿Quién se beneficia de que no se acabe la N-II? Los de siempre, los asesores de CiU, los que tienen las concesiones de las autopistas”.

3 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jesus Fernandez-Pedrera - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 10:56

    Como siempre, Albert Rivera muy sensato y con los pies en el suelo. Ojala todos los politicos fueran asi.

  2. Jorge Luis - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 13:01

    Sorprende que la sensatez y los buenos propósitos de Albert Rivera no se vean reflejados en los resultados electorales. Algo no funciona en nuestra sociedad presa de los encantos de CIU. La única explicación esté quizá en puro conservadurismo salpicado de vengatividad enquistada.

  3. Álvaro - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 17:20

    Jorge Luis – Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 13:01

    Quizá los resultados de tal partido sean aún mejores de lo pronósticado. Un éxito, en cualquier caso

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.