11.11.2012 | 15:42
 

“Lo utilizarán todo. No se andan con chiquitas. Usarán lo que es legítimo y lo que no; hasta las mentiras. Pero el trabajo de no dejar dividir a la sociedad catalana es nuestro”. Son palabras de Artur Mas, candidato de CiU y presidente autonómico en funciones, pronunciadas en un mitin en Manresa (Barcelona). El líder de CiU se ha referido de esta manera a la campaña de información del PP catalán en relación a las posibles consecuencias de una Cataluña separada del resto de España.

5 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 16:08

    La persona que esta dividiendo a los catalanes es Artur Mas,quiere hacer de Cataluña un Estado aparte del actual,esto es dividir,Mariano Rajoy dice mejor juntos que divididos,se trata de sumar,no de dividir o restar.

    Para poder hacer Cataluña un Estado,solo se puede hacer con la particiapacion de todos los españoles,los politicos tendrian que aprenderse de memoria la Constitucion,la ignoracia de la Constitucion ya debiera ser motivo para no poder ser un cargo en la administracion del Estado.

    Ya me explicara Artur Mas como se saltara la Constitucion cuando nos dice,”La soberania nacional reside en el pueblo español,del que emanan los poderes del Estado”.El pueblo español en su mayoria esta a favor que Cataluña siga siendo parte de España.Las leyes estan para cumplirse y de no cumplirlas Artur Mas terminara en la carcel,como corresponde a cualquiera que delinque.

  2. Mariacruz - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 16:37

    Hay un dicho …q dice.

    Llamaselo tu antes que te lo llamen.”

  3. ANS.HISPANO. - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 16:45

    LA CORRUPCIÓN ACORRALA A CiU
    Y PONE A ARTUR MAS ENTRE LAS CUERDAS
    http://www.libertaddigital.com/chic....das-66285/

  4. Álvaro - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 17:04

    La esquizofrenia de Mas sube peldaños día a día. No me queda claro. Para evitar una sociedad que con su propia actitud divide, ¿ qué propone? , ¿ homogeneizarla?

    Hay quien ya ve a Artur Mas con una camisa de fuerza entre paredes blancas.

  5. Narcisismo - Lunes, 12 de noviembre de 2012 a las 08:31

    “Lo utilizarán todo. No se andan con chiquitas. Usarán lo que es legítimo y lo que no; hasta las mentiras. Pero el trabajo de no dejar dividir a la sociedad catalana es nuestro”
    Es curioso, este discurso lo puede utilizar cualquiera, seguro que la gente en la calle no podría adivinarlo. EL discurso del miedo y de arrogarse la autoridad moral, eso lo puede decir cualquier partido,

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.