11.11.2012 | 18:57
 

El senador, ex secretario de Organización del PSOE y ex presidente autonómico de Aragón, Marcelino Iglesias, ha advertido de que: “Cuando han ganado en Europa los hipernacionalismos, ha habido muchos y muchos desastres, más de 100 millones de muertos. Por eso se ha construido un gran proyecto europeo para superar las guerras y los grandes enfrentamientos del nacionalismo alemán y francés”. Iglesias ha señalado, en Lérida, que no es partidario de la creación de una frontera entre Cataluña y Aragón.

2 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 20:59

    Esta muy bien lo que dice Marcelino Iglesias,pero el PSOE es responsable junto al PSC de alimentar en Cataluña al monstruo del nacionalismo.Tengo que recordarle a Marcelino que el PSC es igual denacionalista que ERC y CIU,por este motivo muchos votantes del PSOE-PSC,ya no os votamos.

    Quien no se considere nacionalista catalan,no debe votar al PSC,por dignidad hacia uno mismo.

  2. desconcierto total - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 22:38

    Ya es tarde… muy tarde. Lo que dice es razonable (o sea verdad) pero amigo…lo dice con años de retraso…
    ¿Porque no decía ésto él otros dirigentes cuando gobernaban… en vez de ceder y de ceder?
    Lo dicho: muy tarde.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.