11.11.2012 | 21:01
 

En Cataluña hay “siete millones de identidades” y todo lo que se ha conseguido ha sido “juntos”. El nuevo spot de Ciudadanos muestra a su candidato declarando, sin complejos, que: “Cataluña es mi tierra. España, mi país. Y Europa, nuestro futuro”.

3 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Erasmus - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 23:33

    MAS PIERDE FUELLE

    Mas pierde fuelle porque solo su ceguera arrogante (y la de su entorno sectario) podían imaginar que los ciudadanos catalanes apoyarían a un candidato que desprecia la ley. Mas no se ha retractado de su “sí o sí; legalmente o ilegalmente” porque no quiere comprometerse ante la ciudadanía a respetar siempre las leyes. Eso hace de Artur Mas un candidato indigno de la democracia. La ciudadanía está pasando del asombro a la rebelión abierta.

    Es una rebelión ciudadana, no vinculada a ningún partido, en defensa de la democracia y el pluralismo, que crece cada día y que el 25N pondrá fin al sueño de un candidato antidemocrático y a su plan independentista que solo interesa a un grupo de poder.

    Hay que derrotar a CiU (principal fuerza independentista, que solo persigue más poder) votando el 25N a las fuerzas no independentistas: PPC, Ciutadans y PSC.

    ¡Ningún voto no independentista para CiU el 25N! ¡Que las 4 candidaturas independentistas (CiU, ERC, SI y CUP) se tengan que disputar los votos independentistas y así CiU no será la fuerza más votada y Mas se retirará como Ibarreche!

    Erasmus

  2. Erasmus - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 23:36

    NUESTRAS DOS BANDERAS

    Desde el 12-O, día que tuvo lugar la histórica ‘Concentración ciudadana por Cataluña, España y el Estado de Derecho’ (la mayor manifestación pro España en la vía pública en Cataluña desde 1977, como ha expresado un cronista), que reunió a más de 65.000 participantes en la Plaza de Cataluña y el Paseo de Gracia de Barcelona según los organizadores, promovida desde la red por la plataforma que coordina por Manel Parra, cuyo ícono imperecedero fue un corazón con un hemisferio ocupado por la bibarrada y otro por la señera, las dos banderas constitucionales, la nacional de España y la autonómica de Cataluña, por derecho inalienable de uso ¡son nuestras banderas!

    Solo los constitucionalistas defendemos la dos banderas, la bibarrada y la señera. El 12 de Octubre hubo en la Plaza de Cataluña más cuatribarradas que bibarradas.

    ¡Mas ha abandonado la ‘señera’ constitucional por la ‘estrellada’ independentista!

    Erasmus

  3. Tema aparte, alguien lo tenia que decir - Lunes, 12 de noviembre de 2012 a las 07:00

    Montesquiu descuartizado. Está pasando en la ‘justicia catalana’ que ha paralizado -lo dicen ellos- para no influir en las elecciones

    a partir de minuto 4’10

    http://www.youtube.com/watch?v=oZFmq7kVol4

    El perejil de todas las salsas lo apartaran hasta después de las elecciones

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.