12.11.2012 | 18:01
 

Alfons López Tena (Solidaritat) ha acusado a los populares de dividir a los catalanes “por origen, lengua, color de piel y religión”. El candidato de Solidaritat ha protagonizado un acto frente a la sede del PP de Cataluña, en Barcelona, con el objetivo de responder al vídeo del PP. “Nosotros somos un pueblo sea cual sea nuestro origen”, ha reivindicado López Tena, nacido en la Comunidad Valenciana.

1 comentario

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Lunes, 12 de noviembre de 2012 a las 19:56

    Lopez Tena,si tuviera un poco de cerebro,solo un poco,no pediria la independencia de Cataluña.El problema de Cataluña,esta en tener gente como el, en cargos de responsabilidad administrativos,en vez de preocuparse de los problemas reales de la mayoria de catalanes,sobretodo el principal,que es tener mas empresas en Cataluña,porque sin empresas todo lo demas no funciona.Con gente como Lopez Tena,nadie se le ocurre invertir en Cataluña,porque lo unico que predica es que los catalanes vivamos aislados del mundo.

    Lopez Tena,dos apellidos ,mas castellanos que el Cid Campeador.Como se puede fiar uno de un personaje con apellidos castellanos,que pide la miseria de Cataluña.Haber seamos serios,si en estos momentos Cataluña tiene una deudada de mas de 50.000 millones de euros y vende el 60% de lo que fabricamos al resto de España,¿que deuda tendremos en Cataluña,cuando dejemos de vender el 60% al resto de España?.O es que se cree Lopez Tena que con menos ventas tendremos mas empresas.

    Lopez Tena,se nos presenta como un defensor de los catalanes y lo unico que hace es llevar a la miseria a todos los catalanes.Cualquiera que tiene un negocio,sabe que para su negocio,lo importante es tener clientes y contra mas clientes mejor.Lopez Tena,lucha para que los empresarios catalanes pierdan 40 millones de posibles clientes que es el resto de España.Lopez Tena defiende el mundo al reves,de disponer un territorio como España al servicio de las empresas catalanas,pretende poner obstaculos para que las empresas catalanas puedan vender al resto de España lo que fabrican.

    Ningun catalan,empresario o trabajador,puede estar de acuerdo con la independencia de Cataluña.Tampoco ningun catalan puede fiarse de gente como Lopez Tena,que vive gracias al dinero publico.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.