15.11.2012 | 16:26
 

El portavoz de CiU en el Congreso ha criticado “la inmoralidad que representa el PP y particularmente su líder en Cataluña por utilizar las pensiones para meter miedo a la gente en el cuerpo diciendo que, en la hipótesis de que Cataluña fuera independiente o tuviera estructuras de Estado propio en materia de Seguridad Social, no se cobrarían las pensiones”. Según Josep Antoni Duran i Lleida, “no solo no sería así, sino todo lo contrario”. Finalmente, ha pedido que los ciudadanos “obliguen al PP y al PSOE a sentarse alrededor de una mesa y tomarse a Cataluña seriamente”. ¿Cómo hacerlo? Teniendo CiU “un buen resultado”, es decir, “una mayoría excepcional”.

2 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pelayo - Jueves, 15 de noviembre de 2012 a las 18:58

    Acaso no es mayor inmoralidad culpar al resto de España de su inutil gestión de los recursos de la Generalidad y las mentiras recurrentes sobre la independencia?

    Han sido el gobierno más corto se la história catalana

  2. Español catalán - Viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 02:08

    Las cotizaciones de los catalanes no cubren los gastos en pensiones. El año pasado, el déficit ya fue de 1.200 millones de euros. CIU solo dice mentiras, mentiras y Más mentiras.

    Estoy deseando que llegue el día 21 para ver como Alicia Sánchez Camacho se come con patatas a Artur Mas en el debate televisado. Eso sí será histórico.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.