15.11.2012 | 17:09
 

Spot de las JERC, para las personas sordomudas, en la lengua de signos catalana.

2 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. LUIS - Jueves, 15 de noviembre de 2012 a las 21:20

    ESTO ES EL SIGNO DE BOOOOBOOOO

  2. Blas de Lezo - Viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 21:54

    Para que veais como se las gastan los claristanes, del hilo “delirio-de-ciu-strikes-again” en www. burbuja. info/ inmobiliaria/ politica/, Jordi Segurola escribe:

    “Si conseguimos hundir a España habrá valido la pena. Una bella venganza por trescientos años de ocupación militar y humillaciones. Porque en realidad no es cosa de dinero, es cosa de odio. De momento ya hemos conseguido que España se cubra de mierda.”

    Los llamo “claristanes” por ser sicarios del “gran patriota” Pau Claris, el culpable de la perdida de la Catalunya Nord, el que se la regalo a Richelieu y donde a dia de hoy la cultura catalana refulge deslumbrante, donde el catalán es no ya cooficial, sino la única lengua que se permite usar publica y privadamente, incluso en el lecho conyugal, bajo pena de muerte, etc. A este traidor que sometio a Cataluña al vasallaje a Francia, que doblo la cerviz ante el rey de Francia como Conde de Barcelona, etc, a este traidor, cuyo nombre debería ser maldito para todos los catalanes de bien por los siglos de los siglos, le tienen una estatua en Barcelona, vamos, pa mear y no echar gota.

    No creais que el tal Jordi Segurola es un caso puntual (como dicen los políticos cuando a una de nuestras mujeres la violan los pagapensiones), es lo que piensan los claristanes, del primero al ultimo. Para verlo basta visitar casi cualquier periódico y leer lo que vomitan en sus comentarios, en la prensa catalana Vanguardia, Punt Avui, Ara, E-noticies, El Debat, La Voz de Barcelona, Nacio Digital, Raco Catala, Publico, El Plural, El Periodico de Cataluña, etc, y en la del resto de España, especialmente en los medios patriotas. Es obvio que una gran parte del dinero de todos los españoles se usa para pagar no solo a toda una prensa subvencionada (el periódico único), sino a todo un ejercito de trolls, ciberpepiños, community managers y otras malas hierbas que a todas horas se dedican a promover la SEDICION, la ALTA TRAICION y el GENOCIDIO DE LA NACION.

    A nuestra nacion despectivamente la llaman Ejpaññia, a nuestra bandera la estanquera, y vomitan que es un trapo que deberia estar en un WC, cuando no la arrancan, la ultrajan y la queman. Que el español es un lenguaje tercermundista, de ignorantes, quillos, retardados, mesetarios, delincuentes, carcelarios, etc, lo he leído innumerables veces de la pluma de estas sepaRATAS. Imaginaos el odio que envenena a quienes dicen esto de un idioma hablado por 500 millones de personas y a cuya literatura se han otorgado ONCE NOBELES.
    No les entréis nunca al trapo, es imposible dialogar con ellos, lo único que quieren es distraer, marear la perdiz, hacer perder el tiempo, insultar, bajar la moral, deprimir, etc. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que revienten viendo que sus defecacion mental nos resbala. NOSOTROS A LO NUESTRO: LA DEFENSA DE NUESTRA NACION.

    Contestadles sin mencionarles. Si insultan al español, sin mas explicacion, postead la lista de NUESTROS NOBELES: Echegaray 1904, Benavente 1922, Gabriela Mistral 1945, Juan Ramón Jiménez 1956, Miguel Ángel Asturias 1967, Neruda 1971, Aleixandre 1977, García Márquez 1982, Cela 1989, Octavio Paz 1990, Vargas Llosa 2010. Y de propina, Ramon y Cajal 1906, Ochoa 1959. Y asi con sus demás desbarres, por lo demas, ni p*** caso.

    Muchos se quejan de lo que hacen o no los, fiscales, el ejercito, etc. Pero, ¿QUE HACEMOS NOSOTROS? Pues hay algo que podemos, debemos y tenemos que hacer desde ya mismo, cortarles nuestro dinero que es lo que alimenta este cancer que quiere devorarnos. Os conmino a que desde ya mismo hagáis un BOICOT TOTAL, A RAJATABLA contra todo lo de empresas radicadas en Cataluña, contra bancos y cajas de ahorro, etc. No importa si la empresa tal o cual es o no separatista, de lo que se trata es de cortarles el flujo de dinero que reciben gente como Omnium Cultural, etc, que se llevan su jugosa tajada del dinero que les pagamos y que usan despiadadamente para destruir España.

    ¿No habeis leido como ya se pajean desbarrando que nos cortaran el acceso a Francia?, ¿que sabotearan nuestros trenes, etc? ¿No recordais a Alfons Godall, cuando antes de la final de la Eurocopa dijo que se pajearia si España perdia? “Si perd Espanya, em faig un pajín!”. Ahora que viendo su careto no me extraña. Me pregunto si lo que se la ponia era que España perdiera o la entrepierna de Balotelli. Espero que la gente se lo recuerde a toda hora. Para mas inri su segundo apellido es Martinez, o sea que su madre es una “marrana castellana”. ¡Que se joda!

    Como Claris, si para hundir España se tienen que llevar a Cataluña por delante, no les importa y no dudeis que lo haran. Que puede haber mas esperpéntico que el espectáculo de estos “nacionalistas” encantados de regalar “su pais” a la horda invasora. Todos habeis visto las fotos del 11-9-2012 plagadas de chusma extranjera de todo pelaje, apoyando la destruccion de nuestra patria con una sonrisa de oreja a oreja y coreados por los Colom, Mas, etc. ¿No os acordais cuando hace unos años Huguet hablaba de entregar Cataluña a Francia?
    Mirad TV3 – Entrelínies: Immigrants independentistes en http://www.youtube.com/watch?v=Y6QolfRSJmk. Mientras los españoles perdemos nuestras casas, fijaos los pisos que disfrutan esos invasores, seguro que subvencionados por la Generalitat en pago a los servicios prestados.

    ¿Que excusa pondran estos traidores cuando sus “aliados” conviertan La Sagrada Familia en una mezquita? ¿Que les harian Otger Catalo y sus Barones de la Fama, Wifredo el Velloso, los Berenguer, Pedro el Catolico, Jaime el Conquistador, Manuel de Ferrer, Rafael Casanova, Antonio de Villarroel, Agustina de Aragon, Isidro Luca, etc, si pudieran volver y echarles el guante?

    El BOICOT es lo que mas temen, basta verlos como braman en cuanto se menciona. El BOICOT hay que hacerlo ahora, antes de las elecciones, mas vale prevenir que curar. Nada de esperar a Navidades para no comprar cava, BOICOT DESDE YA Y A TODO. Que dicen que producira mas separatistas, bueno ya lo dicen de cualquier cosa que hagamos para defendernos. Que perjudicara a empresas del resto de España, dudoso, las botellas y los corchos que no compre Codorniu, los comprara Sidra El Gaitero, y asi con todo. Que se va a perjudicar a españoles de bien que viven en Cataluña es algo irremediable y ocurre en toda guerra, y no nos engañemos, la situación actual es de guerra. Una parte de España, Cataluña, ha caído en manos del enemigo, y es NUESTRO DEBER RECONQUISTARLA por cualquier medio. Esos españoles de bien deben y tienen que unirse a la resistencia al enemigo y para empezar tienen que ir a votar masivamente el 25-N en defensa de LA NACION. Tienen que hacerlo ahora, cuando todavía pueden hacer algo, cuando todavía no les han quitado todos sus derechos, que todo llegara.

    No solo debeis de hacer el BOICOT vosotros mismos, sino instar a todos vuestros conocidos a hacerlo, tanto en persona como por internet: foros, redes sociales, etc. Haced una lista de vuestros conocidos y, uno por uno, conminadlos a que tomen el lugar que les corresponde en LA DEFENSA DE LA NACION.


    Veo a mis hermanos y hermanas; veo a mis padres, a los suyos, y a los de estos; veo el inmemorial linaje de mi nacion; oigo sus voces, me llaman a ocupar mi puesto entre ellos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.