18.11.2012 | 17:07
 

Plataforma per Catalunya ha celebrado este sábado su acto central de campaña. “No queremos que nuestro país [por Cataluña] esté invadido por musulmanes, que esté invadido por toda esta inmigración que nos ha venido; por eso, desde aquí, les decimos todos juntos que se vayan, que se vayan y que se vayan; primero somos los de casa, y segundo, también”, ha proclamado su líder, Josep Anglada, que ha estado acompañado por dirigentes de diversos partidos de extrema derecha europeos.

1 comentario

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Suso - Domingo, 18 de noviembre de 2012 a las 18:07

    Mucha gente piensa como este señor. Vivo en catalunya hace tres años y después de haber vivido en varias ciudades de España tengo que decir que aquí se les ha ido de las manos. En la calle solo se ven moritas con carros de niños, en cualquier escuela ves a mas madres con velos que de las nuestras y te paseas por cualquier ciudad o pueblo de catalunya y da igual la hora, esta llena de musulmanes cogiendo el sol.
    Me parece muy vergonzoso, sobretodo ver como cada mañana los centros sociales se llenan de esta gente cogiendo comida.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.