22.11.2012 | 18:10
 

El candidato de Ciudadanos ha indicado que «es imposible que hoy en día ningún proceso de secesión, conflicto o separación sea bueno para la economía catalana» y ha recordado el caso que se vivió en la provincia canadiense del Quebec, donde «hubo una huida de empresas del país y cayó la Bolsa, porque el capital no entiende de bandera, sino de estabilidad y rentabilidad». Albert Rivera ha declarado que su formación no tiene «miedo» a los referendos «sino a aquellos que dicen que harán consultas sí o sí, y para nosotros no hay debate fuera de la ley democrática».

1 comentario

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Lehman Sisters - Jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 19:24

    Es triste que un político tenga que resaltar semejantes obviedades pero en el mar de ignorancia creado por el separatismo alguien tiene que alzar la llama del sentido común , mi voto a C’ s .

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.