22.11.2012 | 22:31
 

Anuncios del PP insertados este jueves en ‘La Vanguardia’, ‘El Periódico’ y ‘El Mundo’, respectivamente.

El PP apura sus opciones tratando de rascar algún voto entre los seguidores de otros partidos. Para ello, ha recurrido a una curiosa estrategia. En un anuncio publicado en La Vanguardia, se dirige ‘a los votantes de CiU’ apelando a una mejor financiación de la Generalidad. En otro insertado en El Periódico, se dirige ‘a los votantes socialistas’ para ‘crear empleo’ y ‘evitar que en los próximos cuatro años te obliguen a elegir entre ser catalán y español’. Y en un tercer anuncio en El Mundo, se dirige ‘a los votantes de Ciutadans’ apelando a que ‘el voto al PP es el único voto útil que puede parar el delirio separtista en Cataluña, España y Europa’.

4 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. tuti - Jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 23:32

    La verdad, en el tercer apartado ya se han colado metiendose con C’s sin poner un argumento serio y tecnico mas el la penos ley electoral (que por cierto si el lamentable, pero eso ya es otra cosa), nefasto, la verdad es que el PP no tiene que dar a C’s lecciones de como luchar contra al nacionalismo.

  2. Curioso el anuncio dirigido a los votantes de C´s cuando hablan de la ley electoral. Ley electoral que SI CAMBIARAN, entonces no perjudicaría a los partidos como C´s

  3. Miguel - Viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 01:12

    Es curioso que mientras que en el caso de Ciutadans y CiU mencionan al partido, en el caso del PSC no nombran al partido y apelan a la ideología: los socialistas.

    Tan claro está que los socialistas han quedado como náufragos a la deriva que hasta el PP, que no es socialista, tiene más probabilidades de recoger su voto que el sanedrín nacionalista del PSC.

    Qué pésimo líder es Rubalcaba y cuánto falso socialista hay en el PSC.

  4. Lehman Sisters - Viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 11:01

    Lo triste es que el delirio separatista en Cataluña y el resto del país ha estado financiado por el PP y el PSOE desde tiempos memorables , y la nefasta imagen que proyectamos a Europa con algo tan burdo e involucionado como el nacionalismo regional se debe a los cutre-pactos que PP-PSOE han otorgado a los separatistas en materias sagradas como Educación y Sanidad , por lo tanto la campaña de Sánchez-Camacho es falsa , deben tener miedo a todas las encuestas que doblan los diputados de C’ s , y al increíble equipo que han reunido para estas elecciones , porque francamente con los hermanos Dupont ( Fernández Díaz ) no iremos a ninguna parte , y ese es el camino de Artur Mas .

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.