22.11.2012 | 20:54
 

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubcalaba, ha defendido que España debe gestionarse de modo federal para que Cataluña y el resto del país sean fuertes avanzando “juntos”. El líder del PSOE ha acompañado a Pere Navarro, candidato de la Generalidad, en un mitin en Hospitalet: “No os propongo una aventura incierta, os propongo un camino que han recorrido otros como Alemania y Estados Unidos. Este camino se llama federalismo“. Rubalcaba ha acusado al PP de ir contra Cataluña y ha criticado a CiU que pueda pactar con los populares.

2 Comments

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jose Antonio Rodriguez - Jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 21:49

    El argumento no puede ser más pobre, repititvo y falto de imaginación. El poco fuste que tenian se les ha acabado y como principios sole les queda el sectarismo.

  2. Angel - Viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 11:09

    Rubalcaba es un autentico trilero,ahora nos quiere engatusar con la palabreja confusa de federalismo.Rubalcaba nos quiere despistar para no acusarlo de incompetente,va de listo y lleva 35 años sin darse cuenta que el PSC,es un partido nacionalista y los nacionalistas lo que piden es un Estado propio,no un Estado Federal.Las autonomias tienen mas competencias que un Estado Federal,pero los nacionalistas,no estan por la lavor de perder competencias,sino,de ser una nacion independiente de España, como es Portugal.

    Quien no se considere nacionalista catalan,no debe votar al PSC,por dignidad hacia uno mismo.Tenemos que terminar con el PSC,en nuestras manos esta,dejando de votarlos,no nos dejemos engañar mas con cantos de sirena.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.