El PSC, sin números

26.11.2012 | 20:41
 

Gráfica de ‘El Diario’ con la evolución del PSC en el Parlamento autonómico.

¿Todavía habrá alguien en el PSC que crea que han tocado suelo? Y el PSOE dando por “digno” el resultado…

2 Comments en “El PSC, sin números”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. iñigo - Martes, 27 de noviembre de 2012 a las 09:38

    Lamentable… Y dicen que todo debe seguir igual. Cuando haya desaparecido el partido se escribirán libros sobre lo que se debió haber hecho…

  2. Miguel - Domingo, 2 de diciembre de 2012 a las 18:23

    El problema de los socialistas y de la izquierda en general es que no son capaces de administrar la palabra España sin pensar en Franco, directa o indirectamente.

    Ese rencor histórico les incapacita para atraer y aglutinar al votante medio que no busca resarcir afrentas históricas sino afrontar con dignidad su presente.

    España ha sido gobernada con monarquías absolutistas, repúblicas, dictaduras militares y también monarquías parlamentarias como la actual. No se puede identificar la historia de este país con una sola forma de gobernar ni de entender las cosas.

    Si fueran inteligentes aceptarían el pasado sin intentar cambiarlo ni tergiversarlo (algo que el nacionalismo catalán hace diariamente) y empezarían a trabajar por el presente y el futuro.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.