Autonómicas 2012 / Viñeta

El voto del PSC

El voto del PSC

[&hellip

Urodonal
Domingo, 2 de diciembre de 2012 | 19:55

7 Comments en “El voto del PSC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Domingo, 2 de diciembre de 2012 a las 20:44

    Muy ” agudo ” !

  2. ERESM4S - Domingo, 2 de diciembre de 2012 a las 21:18

    POR UNA ESPAÑA CONFEDERAL:

    ANDALUCÍA, CASTILLA, CATALUNYA, GALICIA Y PAÍS VASCO. (REGIONES)

    5 CAPITALES SIMBÓLICAS:

    MADRID, BARCELONA, SEVILLA, SAN SEBASTIÁN, SANTIAGO DE COMPOSTELA.

    CAPITAL DEL IMPERIO: SAN LORENZO DE EL ESCORIAL.

  3. Jauregui - Lunes, 3 de diciembre de 2012 a las 02:55

    En la época más sangrienta de ETA recuerdo que Barrionuevo tenía que ir a Francia a convencer a los franceses de que España era ya un país democrático desde hacía unos pocos años. ETA había ganado para su causa a muchos países que creían que en España todavía gobernaban los militares. Ahora mucha gente sigue pensando que los españoles seguimos con un deficit democratico. Si conseguimos movilizar a los constitucionalistas catalanes a favor de las firmas en la Casa Blanca tendremos un pequeño espacio internacional ganado. Y pasito a pasito hasta se hablara con más conocimiento de causa en los medios estadounidenses. Este logro de 25000 firmas es una “percha” periodística que pocos diarios dejarían pasar en ese pais y en muchos otros en Europa. Animaros a entrar en la web de la Casa Blanca y dejar la firma de apoyo a los catalanes que no quieren la secesión del restó de España !!! Clica en
    http://wh.gov/51F7

  4. sergar - Lunes, 3 de diciembre de 2012 a las 09:29

    Jauregui – Lunes, 3 de diciembre de 2012 a las 02:55

    Sinceramente creo que el Gobierno de los EE.UU es el Gobierno del Mundo que más y mejor información dispone sobre cualquier país y sobre cualquier cosa, en realidad.

    Y no creo que necesite de estas firmas.

    En cuanto a la petición que les han enviado los nacionalistas, en la que se afirma que el Gobierno del España ataca su lengua…. si al Gobierno de EEUU le interesa el tema (que ese es otro tema), lo primero que hará es recabar toda la información posible sobre el tema, y desde luego, que la tendrá. Y eso es lo mejor que puede pasar, pues el Gobierno de EE.UU. será consciente de que el nacionalismo catalán miente y que no es gente seria ni de fiar.

  5. Miguel - Lunes, 3 de diciembre de 2012 a las 14:11

    Jauregui, me parece una iniciativa excelente.

    Mas ha tratado de dar visibilidad internacional sólo a una parte de la situación en Cataluña, la que a él le conviene, la visión secesionista.

    Que se tenga conciencia de la otra parte es una medida que equilibra tanto desmán interesado de quien se arroga el papel de representante de toda Cataluña y que en el fondo no representa más que a su partido (a la mitad de su partido, para ser más exactos) y a sus intereses personales y económicos.

  6. Jauregui - Lunes, 3 de diciembre de 2012 a las 15:36

    Miguel, gracias por el apoyo.

    Sergar, El gobierno de USA podría ser el el gobierno mejor informado, pero no lo es. Invadieron Irak convencidos de que disponían de armamento nuclear. Este es sólo un ejemplo. Podría citarle muchos más.

    Reunir mucha información es una cosa. Digerirla y procesarla es otra. Para que sea útil, la información ha de colocarse en la agenda institucional. La petición de apoyo de firmas haciendo uso del escaparate que supone la web de la Casa Blanca se mueve en el plano de los simbólico. Podría ser una campaña de marketing político especialmente útil en momentos de escasez de recursos. Esta manera de ponerse en foto no la inventado yo. Greenpeace puede ser un buen ejemplo. Los nacionalistas y separatistas no dejan de usarla tambien y por eso,entre otras cosas, avanzan en terrenos que los constitucionalistas abandonan.

  7. Angel - Lunes, 3 de diciembre de 2012 a las 18:13

    La solucion de independentismo no esta en EEUU,esta en nosotros los españoles,solo de nosotros depende que se separe un trozo de España, ya sea Cataluña o otro territorio.

    Referente que han votado los votantes del PSC,creo que los votantes que aun votan al PSC,en su mayoria no saben lo que votan,nadie sabe hoy si el PSC es carne o pescao.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.