Cataluña

‘Cualquier otro director podría darse por cesado. Pero Antich es mucho más listo. Ahora hace correr la idea de que él no es que sea independentista, sino que lo es su mujer, la brillante periodista Marta Lasalas’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 12 de diciembre de 2012 | 18:52

Salvador Sostres, periodista y empresario, en un post en su blog personal, el pasado viernes 7 de diciembre:

‘[…] [Javier] Godó, que ha hecho el diario [La Vanguardia] que no quería hacer a cambio de dinero, a cambio de la inmoral y delictiva suma de dinero nuestro con el que el presidente [autonómico] Mas le ha comprado, se encuentra ahora con una Convergència debilitada que tendrá mucho más difícil saquear la Generalidad con propósitos partidistas, con una Generalidad, a la vez, mucho más empobrecida, con un presidente [autonómico] Mas que ha visto que comprar La Vanguardia, pese al altísimo precio pagado, no le ha servido para nada, pero para nada de nada, y con una ERC que no es que en materia de comunicación haya sido más íntegra que Convergència, ni más honesta, sino que tiene agenda propia y que mirará de favorecer al diario Ara de todas las maneras posibles y por descontado, también, con nuestro dinero, como ya hizo desde el Gobierno [autonómico] durante los tripartitos: primero con Eduard Voltas, que después de todo el dinero que desde el departamento [autonómico]  de Cultura dio al Grup Cultura 03 fichó –guess what?– por el Grup Cultura 03; y encabado a través de Mònica Terribas, que después de contratar toda cuanta productora televisiva de todos los accionistas del Ara y de pagar sueldos astronómicos para programas bien vulgares, y que por mucho menos también se podían hacer, ha hecho el mismo proceso claramente caradura de Voltas, fichando como directora general del Ara.

[…] Cualquier otro director podría darse por cesado, y sería solo cuestión de tiempo que la sustitución se hiciera efectiva. Pero [José] Antich es mucho más listo y hasta que no le hayan destituido no se podrá dar por muerto. Ahora hace correr [la idea de] que él no es que sea independentista, sino que lo es su mujer, la brillante periodista Marta Lasalas.

[…] El conde [Godó] está horrorizado de lo que le cuesta el programa de [Josep] Cuní, y pese a que Cuní ha ido con el tiempo teniendo una cierta audiencia en ningún caso la pila de millones de euros que cuesta su circo se ve compensado por los ingresos publicitarios que es capaz de generar.

[…] Lo que Godó le ha pedido a Mas es que, ya que pronto se quedará sin dinero para poder comprarlo, le libere de tener que pagar el sueldo astronómico de Cuní por la vía que la productora de madame vuelva a TV3. De manera que no se extrañen si desde el mes de enero, o puede que después de Semana Santa, o a la vuelta del verano, la productora Broadcaster produce uno o dos o tres programas en la televisión que pagamos entre todos para que Javier Godó pueda tener a la señora Cuní al precio de un burdel de Entenza/Avenida Roma, y no estos lujos de puta francesa que está pagando hasta ahora para una señora de edad avanzada y que cuando le quitas las plumas queda medio pollo’.

Temas: , ,

16 Comments en “‘Cualquier otro director podría darse por cesado. Pero Antich es mucho más listo. Ahora hace correr la idea de que él no es que sea independentista, sino que lo es su mujer, la brillante periodista Marta Lasalas’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Juan Por Supuesto - Miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 19:32

    S Sostres me da bastante asco. Pero a veces vale la pena taparse la nariz y leer las verdades que otros son incapaces de escribir. Ojo Sostres, el cacalanismo te puede apuñalar. No tendras muchos que te protejan. Solo soltando verdades tienes alguna proteccion. Ya ves los comentaristas amargos del cacalanismo no entran a comentar. Deben estar sin saber como se defiende el dark side de la dark star de la luz de los bilingues.

  2. amor de hombre - Miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 20:01

    Marta Lasalas, casada? Pues se parece un montón a mi colega el Ocaña…parece un tio. Yo pensaba que era gallina macha.

  3. Eduardo González Palomar (Manlleu -Barcelona-) - Miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 20:23

    ¡A lo que se ve, mucho ruido metió el tambor mediático de los Godó cuando estuvo repleto de subvenciones públicas!

  4. Erasmus - Miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 20:30

    LA FAMILIA NACIONALISTA ES UNA Y TIENE MANDO ÚNICO

    Es una tontería distinguir entre CiU y ERC como proyectos políticos. Decir que CiU es La Vanguardia y ERC es Ara, o cosas así, no tiene sentido. Son una misma familia política (la ‘familia nacionalista’) que tiene un único mando, en parte secreto, que anida en algún paraje de CDC y que dispone de un periódico único con 7 tentáculos (La Vanguardia, El Periódico, El Punt-Avui, Ara, Nació Digital, Vilaweb y E-noticies), creado por Madí y puesto por CiU al servicio de la secesión que es el objetivo de la familia nacionalista.

    CiU manda y ERC obedece. Ahora están haciendo teatro. El sábado conoceremos el contenido del pacto de CiU y ERC. ERC hará lo que le ordene CiU. Posiblemente quedarse ‘fuera del Gobierno autonómico’ aparentemente, pero ERC será puro gobierno aunque no ocupe ninguna ‘consellería’.

    No niego que haya fricciones o forcejeos, incluso tensiones por el control del poder, entre CiU y ERC, pero son del mismo orden que las que existen en el interior de un partido.

    Mientras no haya una revolución interna en CiU (en su sector CDC que es el dominante) que cambie la base del poder en esa formación política y permita destituir a Mas y nombrar como líder a ‘un Imaz o un Urkullu’ catalán, como pasó en Vasconia, nada habrá cambiado en el nacionalismo catalán.

    Erasmus

  5. Erasmus - Miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 21:12

    LEGISLATURA CORTA Y FRACASO ANUNCIADO DE ARTUR MAS

    Iniciamos una legislatura corta, que no superará los dos años. La ‘mayoría de investidura’, formada por CiU y ERC, creará un Gobierno autonómico cuyo objetivo principal será organizar un referéndum de secesión. Tal referéndum se anuncia inviable, pero CiU y ERC se consideran obligados a intentar realizarlo en la presente legislatura por ser una promesa que figuraba en su programa electoral.

    Por eso CiU ha rechazado ‘archivar‘ el referéndum y concentrarse en la crisis como le han propuesto, por un lado, la presidenta del PPC, Camacho, y por otro lado el presidente del PSC, Navarro. Ambos lo ponen como condición para colaborar con el gobierno de CiU. En el caso de Camacho para un posible pacto de CiU y PSC para afrontar la crisis que sería natural por compartir modelo socioeconómico (en la pasada legislatura ya existió para los presupuestos de la Generalidad). En el caso de Navarro para la colaboración de la fuerza que representa la alternativa real al gobierno de CiU (el PSC) en el marco multileral excepcional del ‘gobierno de concentración’ que sugiere para enfrentarse a la crisis.

    El único socio que le permite a CiU intentar cumplir su promesa sobre el referéndum es ERC, que también la llevaba en su programa electoral. ERC propone que el Ejecutivo de Mas ‘intente’ organizar el referéndum en el curso de 2014, que parece la fecha más apropiada también por otras razones.

    La vicepresidenta Santamaría ha advertido de que, si el Ejecutivo de Artur Mas convoca un referéndum o consulta secesionista, la convocatoria será anulada por el Tribunal Constitucional a instancia del Gobierno.

    El argumento dramático de la legislatura lo determina la cuestión del referéndum. El Ejecutivo de Mas está obligado a ‘intentarlo’. El Gobierno ha manifestado que promoverá la anulación de su convocatoria.

    La verificación de la inviabilidad del referéndum marcará el final del pacto de CiU y ERC y el final de la legislatura. Supondrá el fracaso del plan secesionista de Artur Mas, lo que pondrá fin a su carrera política y a una etapa de CiU.

    En inevitable que Mas cumpla en Cataluña un ciclo semejante al de Ibarreche en Vasconia. Solo después de eso podrá CiU abordar una nueva etapa que le reconcilie con el realismo presidida por un nuevo líder. ‘Un Imaz o un Urkullu’ catalán, según la terminología de Francesc de Carreras.

    Las fuerzas no secesionistas abordarán las nuevas elecciones autonómicas en mejores condiciones que las anteriores, pues podrán alegar que los hechos les han dado la razón. Con nuevas elecciones a 2 años vista se puede decir que ya estamos en precampaña electoral.

    Erasmus

  6. Erasmus - Miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 22:10

    LEER EN CATALUÑA PRENSA ESTATAL DE MADRID Y LOS DOS ÚNICOS PERIÓDICOS EDITADOS EN CATALUÑA NO CONTROLADOS POR CIU

    Para curarse de la intoxicación que produce el ‘periódico único’,controlado por CiU, creado por Madí, de 7 tentáculos (La Vanguardia -auténtico ‘boletín orgánico’ de CiU-, El Periódico, El Punt/Avui, Ara, Nació Digital, Vilaweb y E-Noticies, a lo que se añade la agencia monopolizadora de la distribución de noticias, incluso a los dos periódicos independientes, que son desvergonzadamente manipuladas) lean en Cataluña periódicos estatales de Madrid.

    Al hacerlo recibirán información libre y plural. Gustarán la vivacidad de la prensa hecha en libertad. Huirán la monotonía de los periódicos autóctonos catalanes con su único juguete de la secesión. Dejarán de tener como solo alimento la propaganda de CiU. No colaborarán al mantenimiento de un tinglado pseudo informativo controlado por CiU en su provecho (y secundariamente en el de toda la ‘familia nacionalista’), aparentemente de régimen de ‘empresa privada’, en realidad fraudulento e insolvente desde la perspectiva empresarial y que se tiene en pie solo por estar alimentado con dinero público.

    Y lean especialmente los 2 únicos periódicos catalanes disidentes del oficialismo (no controlados por CiU), los digitales, LA VOZ DE BARCELONA (liberal-progresista), dirigido por Alejandro Tercero, y El Debat (socialdemócrata), dirigido por Alfons Quintá (http://www.eldebat.cat/). Imprescindibles ambos.

    Una de las claves del resultado de las pasadas elecciones autonómicas y del fracaso de CiU en ellas (lo ha reconocido La Vanguardia) es que por primera vez en unas elecciones catalanas participaron intensamente en la campaña electoral los periódicos editados en Madrid y los dos periódicos autóctonos no controlados por CiU, mientras que en todas les elecciones autonómicas anteriores la campaña electoral se desarrolló íntegramente en los medios autóctonos y en idioma catalán.

    Es una lección a tener en cuenta para las próximas elecciones autonómicas catalanas, que tendrán lugar de aquí a dos años tras la legislatura más corta de la historia autonómica que se anuncia. Se puede decir que ya estamos en precampaña electoral y que en esas elecciones nos jugamos no menos que en las del pasado 25 de Noviembre.

    Erasmus

  7. Coque - Jueves, 13 de diciembre de 2012 a las 09:36

    Pues ya puede ver el señor Godo que es cierto aquello tan famoso que dice:
    ROMA NO PAGA A LOS TRAIDORES….EL NACIONALISMO CATALAN…TAMPOCO

  8. Catalán del Tercio N.S. Montserrat - Jueves, 13 de diciembre de 2012 a las 11:38

    ES LA NOCHE DE CESAR

    Reforma de Wert y el catalán. Cultura.
    LD 3 Diciembre 2012
    http://videos.libertaddigital.tv/20....n=masvisto

    Editorial. La evidencia de la ley
    LD 5 Diciembre 2012
    http://fonoteca.esradio.fm/2012-12-....52362.html

    Editorial. El negro y los racistas
    LD 4 Diciembre 2012
    http://fonoteca.esradio.fm/2012-12-....52311.html

    Editorial. El vómito del perro.
    LD 27 Noviembre 2012
    http://fonoteca.esradio.fm/2012-11-....52019.html

    Editorial. La victoria del independentismo
    LD 26 Noviembre 2012
    http://fonoteca.esradio.fm/2012-11-....51971.html

    Editorial. Las amenzazas del nacionalismo catalán
    LD 23 Noviembre 2012
    http://fonoteca.esradio.fm/2012-11-....51869.html

    Editorial. El nacionalismo catalán y los españoles
    LD 22 Noviembre 2012
    http://fonoteca.esradio.fm/2012-11-....51823.html

    Editorial. La falta de justicia en Cataluña
    LD 16 Noviembre 2012
    http://fonoteca.esradio.fm/2012-11-....51597.html

    Editorial. Las falacias del nacionalismo catalán (Informe FAE$)
    LD 6 Noviembre 2012
    http://fonoteca.esradio.fm/2012-11-....51167.html

    Editorial. El complejo histórico del nacionalismo catalán
    LD 31 Octubre.2012
    http://fonoteca.esradio.fm/2012-10-....50937.html

    Editorial. La rana que reventó
    LD 10 Septiembre 2012
    http://fonoteca.esradio.fm/2012-09-....48768.html

    Editorial. El ojo arrancado (Madrid mantiene a Cataluña)
    LD 5 Junio 2012
    http://fonoteca.esradio.fm/2012-06-....44980.html

    Editorial. La estafa nacionalista
    LD 14 Marzo 2012
    http://fonoteca.esradio.fm/2012-03-....41386.html

    Editorial. El nacionalismo catalán
    LD 11 Febrero 2011
    http://fonoteca.esradio.fm/2011-02-....23498.html

    Tertulia. Cataluña no es España…es Sicilia.
    LD 1 Julio 2010

    http://www.youtube.com/watch?v=zYS0LmgxAJ4

    http://www.libertaddigital.com/opin....ana-55393/

  9. santi - Jueves, 13 de diciembre de 2012 a las 22:54

    Marta Lasalas brillante periodista ? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  10. Ciudadano - Viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 09:42

    En 1990 el Sr. Antich firmaba un artículo editorial en El Pais en el que criticaba sin ambigüedades un documento interno de CiU en el que dibujaba una estratégia para infiltrar el nacionalismo en todos los ámbitos sociales.
    Parece que el nacionalismo le ha terminado infiltrando a él también.

  11. CYM - Viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 12:14

    Ciudadano – Viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 09:42

    Perdona, pero a Antich no lo han infiltrado, lo han abducido. Menuda pandilla de hipócritas que tenemos en Cataluña, como decía la Trinca ” No hi ha un pam de net”

  12. Valencianet. - Viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 14:31

    15D – MANIFESTACIO A CASTELLO PER LA LLENGUA.

    Més de 150 entitats signen un manifest que crida a la manifestació per la llengua del dissabte 15 de desembre a Castelló de la Plana

    El dissabte 15 de desembre se celebren a Castelló de la Plana els actes organitzats per Castelló per la Llengua per commemorar el 80é aniversari de les Normes de Castelló, que van assentar les bases de normalització de la nostra llengua al País Valencià. La signatura de les Normes de Castelló va establir un ampli consens que ara es reprodueix ara amb la signatura d’aquest manifest per la llengua.

    En aquest comunicat es deixa en evidència l’atac al valencià que suposa l’avantprojecte de la LOMQE i el directe desmantellament dels Programes d’Immersió Lingüística i d’Ensenyament en Valencià als centres educatius. L’aparició de l’avantprojecte de la LOMQE fa que en la manifestació convocada a Castelló cobre especial rellevància la defensa del valencià com a llengua vehicular a l’ensenyament. La proposta de llei comportaria, en aquest sentit, un retrocés cap a èpoques pre-democràtiques en un àmbit que ha estat clau al País Valencià per normalitzar la nostra llengua durant més de 30 anys, l’escola.

    Amb aquest comunicat, les més de 150 entitats sotasignants criden a manifestar-se a Castelló el dissabte 15 de desembre a les 18 hores des de la plaça de la Independència (La Farola). De la mateixa manera que les gairebé 250 entitats i 1.000 particulars que s’han adherit a la «Crida a la mobilització», publicada aquest novembre (enllaç al formulari d’adhesió i llistat).

    MANIFEST: El 15 de desembre, tothom a Castelló pels drets socials i lingüístics

    Les entitats sotasignants volem fer una crida a la societat del conjunt de territoris de parla catalana a manifestar-se a Castelló de la Plana, el 15 de desembre a les 18h, en commemoració del 80é aniversari de les «Normes de Castelló». I ho fem en un context d’atacs sense precedents immediats cap a la nostra llengua, conscients que només n’eixirem ben parats si ens mantenim units i hi responem de manera ferma i contundent. L’avantprojecte de la Llei Orgànica de Millora de la Qualitat de l’Educació (LOMQE) promoguda pel ministre José Ignacio Wert, que pretén relegar el català, el basc i el gallec a una posició d’indigència i marginalitat en els respectius sistemes educatius, és l’enèsim intent del poder central unitarista i monolingüe de trencar el compromís de convivència entre les llengües i les cultures en el marc de l’estat.

    Denunciem que la LOMQE pretén negar la condició de llengua vehicular el valencià i com a conseqüència ataca els programes òptims d’ensenyament al nostre sistema educatiu. El seu objectiu és, per tant, fer inviables els programes d’immersió lingüística i d’ensenyament en llengua pròpia: els únics que garanteixen competències suficients en les llengües minoritzades i que promouen el respecte i la igualtat entre les llengües i les cultures.

    Ens aboquen a la mort de les nostres llengües per inanició, i no estem disposats a acceptar-ho. Ens manifestarem, doncs, contra la LOMQE, i ho farem en una data molt assenyalada: la commemoració dels 80 anys de la signatura de les «Normes de Castelló», l’acord mitjançant el qual els intel•lectuals compromesos amb la llengua pròpia dels valencians simbolitzaven l’acceptació de la normativa de l’IEC i de la unitat de la llengua. Les vindiquem com a lliçó d’unitat i de consens, tan necessaris en la conjuntura actual. D’unitat entre els valencians, perquè ens cal un nou consens social per situar el valencià al centre del nostre sistema educatiu, per garantir l’assoliment de competències plurilingües. I unitat amb la resta del domini lingüístic, perquè units som més forts: ho hem de fer palés a Castelló, el 15 de desembre, demostrant una vegada més entre tots el nostre compromís amb «el nostre valencià, el català de tots». El 25 d’abril de 1982, en un moment d’especial convulsió social, política i identitària, la societat valenciana feia una gran demostració de civisme i compromís amb la llengua a Castelló, convocats sota el lema «Tots a Castelló!» per commemorar els 50 anys de les «Normes». 30 anys després, volem recuperar aquell esperit unitari i proclamar en veu ben alta, com va fer Joan Fuster en aquella ocasió, que «contra les maniobres hostils al nostre idioma que hi ha en marxa, el poble valencià conscient alçarà la resistència més decidida i més clara».

    El 15 de desembre, tothom a Castelló pels drets socials i lingüístics!

    Amb el suport de Castelló per la llengua, Escola Valenciana, Acció Cultural del País Valencià, Òmnium Cultural, Obra Cultural Balear, Plataforma per l’ensenyament públic del País Valencià, Somescola.cat i la FOLC.

    Castelló per la Llengua:
    Acció Cultural del País Valencià
    Arran
    BLOC
    BLOC Jove
    Botafocs
    Centre Excursionista de Castelló
    CGT
    El Camí
    Endavant
    ERPV
    Escola Valenciana-Col·lectius per la Llengua i la Cultura de Castelló
    Esquerra Independentista de la Plana
    EUPV
    Grup per la Recerca de la Memòria Històrica de Castelló
    Iniciativa del Poble Valencià
    Moviment de Renovació Pedagògica – Castelló
    Plataforma per la Llengua
    PSPV
    SEPC
    STEPV

    Escola Valenciana – Federació d’Associacions per la Llengua:
    Amics de l’Alguer
    Associació Cívica de Guardamar
    Associació Cívica El Tempir d’Elx
    Associació Cívica pel Valencià l’Antina de Santa Pola
    Associació Cívica per a la Normalització Valencià
    Associació Cívica Valenciana Tirant lo Blanc
    Associació Cultural El Raig de Crevillent
    Associació per la Llengua El Bull de Monòver
    CAPPEPV- València ciutat
    CAPPEP- Marina Alta
    Col·lectiu de la Llengua i la Cultura de Castelló
    Col·lectiu de mestres jubilats Freinet
    Col·lectiu per la llengua Terres del Vinalopó
    Coordinadora d’escoles d’ensenyament en valencià del Camp de Morvedre
    Coordinadora d’escoles d’ensenyament en valencià de la Marina Baixa
    Coordinadora d’escoles d’ensenyament en valencià de la Costera
    Coordinadora d’escoles d’ensenyament en valencià de la Ribera Alta
    Coordinadora pel Valencià del Camp de Túria
    Coordinadora de la Plana Baixa
    Coordinadora pel Valencià de les Valls del Vinalopó
    Coordinadora de l’Alcoià- Comtat pel Valencià
    Coordinadora de la Vall d’Albaida per la defensa i l’ús del valencià
    Coordinadora pel valencià El Guaix d’Horta Sud
    Coordinadora pel Valencià Horta Nord
    Coordinadora per la Llengua dels Ports i del Maestrat
    Coordinadora Safor- Valldigna pel Valencià
    Espai País Valencià
    La Cívica-Associació per la normalització del valencià- l’Alacantí
    La Fàbrica de la Llum
    Reviscola

    Plataforma per l’ensenyament públic del País Valencià:
    FAPA-València
    Escola Valenciana
    STEPV
    FE CCOO PV
    Fete-UGT PV
    CAVE-COVA
    CGT
    FAAVEM
    SEPC
    BEA
    Campus Jove
    Sindicat d’Estudiants
    Associació de Directors de primària
    Associació de Directors de Secundària
    Moviments de Renovació Pedagògica
    ADIDE
    FAPA-Enric Valor
    FAPA-Penyagolosa

    Somescola.cat:
    Joves de Mallorca per la Llengua
    Agrupació Escola Catalana (AEC)
    Associació d’Amics de la Bressola
    Associació de Mestres Rosa Sensat
    Associació Diomira
    Centre Unesco Catalunya – Unescocat
    CIEMEN (Centre Internacional Escarré per a les Minories Etniques i les Nacions)
    Consell de la Joventut de Barcelona
    Consell Nacional de la Joventut
    Coordinadora d’Associacions per la Llengua Catalana (CAL)
    CCOO de Catalunya
    Federació d’Associacions de Pares i Mares d’Alumnes de Catalunya (FAPAC)
    FAPAES
    Federació d’Organitzacions per la Llengua
    Federació d’Ensenyament CCOO de Catalunya
    Federació d’Ensenyament USOC
    Federació Moviments Renovació Pedagògica de Catalunya
    FETE – UGT
    Fundació Escola Cristiana de Catalunya
    Institució Escola CIC
    Institut d’Estudis Catalans (IEC)
    Intersindical – CSC
    La Bressola
    Minyons Escoltes i Guies de Catalunya
    PEN Català
    Plataforma de Professors de Català de Secundària
    Plataforma pel Dret Decidir (PDD)
    Plataforma per la Llengua
    Tallers per la Llengua
    Taula per la Infància i l’Adolescència a Catalunya (TIAC)
    UGT de Catalunya
    USTEC- STES
    Xarxa d’Entitats Cíviques i Culturals dels Països Catalans
    Xarxa d’Escoles Associades a la UNESCO

    FOLC:
    Arxiu de Tradicions de l’Alguer
    Associació Cultural del Matarranya
    Associació d’Amics de l’Escola Comte Guifré
    Associació Josep-Narcís Roca i Ferreras
    Associació Llengua Nacional
    Associació per la Llengua
    Centre Cultural Casal Jaume I de Perpinyà
    Coordinadora d’Associacions per la Llengua (CAL)
    Federació Escola Valenciana
    Federació per a la Defensa de la Llengua i la Cultura Catalana de Perpinyà
    Fundació Privada Esport Català
    Institució Cultural de la Franja de Ponent
    Joves de Mallorca per la Llengua
    Obra Cultural Balear
    Omnium Cultural Reus- Baix Camp
    Organització Capital de la Cultura Catalana
    Plataforma per la llengua d’Eivissa i Formentera
    Softcatalà
    STEI-i
    STEPV-Intersindical Valenciana
    Units-Associació Internacional del Voluntariat
    Veu Pròpia
    Xarxa Cultural de l’Ebre i de Ponent

    Més entitats:
    Enllaçats
    CEIP 9 d’Octubre de València
    Escola Les Carolines de Picassent
    Associació Cultural El Rogle de Novelda
    Associació Cultural 9 d’Octubre de Vilamarxant
    Centre d’Estudis dels Ports
    JERPV-Joventuts d’Esquerra Republicana del País Valencià
    AMPA CEIP Sant Joan de Ribera de Burjassot
    Associació Més que Dones
    Colla de dimonis Els socarrats de Campanar
    Centre Social Terra de Benimaclet
    Xufarock d’Alboraia
    JERC-Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya
    PSPV-Tavernes de la Valldigna
    Atzembla
    Obra Cultural Balear
    Acció Cultural de Menorca
    Comissió de Festes de Santa Maria de Formentera
    Obra Cultural de Formentera
    Joves de Mallorca per la Llengua
    Moviment d’Escoles Mallorquines
    Grup Blanquerna
    Associació Voltor
    Atzembla
    Institut d’Estudis Eivissencs

    __

  13. MYSELF - Viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 17:08

    Valencianet,
    Gràcies per aportar una mica d’aire fresc en aquest aquelarre espanyolista.
    Semblen talment sortits del film la ESCOPETA NACIONAL, encara que vagin d’ilustrats.
    Que tingueu molt d’exit !!

  14. Jose Orgulloso - Sábado, 15 de diciembre de 2012 a las 12:52

    Dejemos de dar pábulo a este no empresario y no periodista antiespañol, catalanista racista y xenófobo, personajillo con ínfulas de escritor y representante de la peor burguesía española, la catalana.

    Todo lo que dice es u obviedades o mentiras directamente.

  15. Cierzo - Martes, 5 de febrero de 2013 a las 08:56

    Valencianet. – Viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 14:31

    Mucho pesebre y sopa boba veo en este listado…

    Sin sopa boba, toda la lista hay que llevarla a la papelera…No tendría porvenir….

    Ya estamos cansados de que parte de nuestros impuestos vayan destinados a fomentar el separatismo, contrario a los Principios y articulado Constitucional…

    Cierzo

  16. Perico - Martes, 5 de febrero de 2013 a las 17:27

    Valencianet

    Si no en podeu sortir cambieu de llengua, perque els euros per aquestes martingales ja san acabat tururut tururut qui gemega ja a rebut.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.