Irresponsabilidad social

15.12.2012 | 16:47
 

Andrés Betancor

‘El líder social no es el que marca el rumbo sino que es aquél que sigue el marcado por la masa que, a su vez, está dirigida por los dirigentes políticos. Esta es la tragedia de nuestra democracia. El peso de los partidos políticos es tan grande que ha neutralizado cualquier reflexión independiente desde la sociedad. No hay líderes sociales que expresen una opinión propia sino que reproducen acríticamente lo que dicen los dirigentes políticos para continuar en sintonía con la masa. Son un instrumento más del control político de los ciudadanos. Estos se han convertido en los rehenes de los políticos y de los partidos. Esta es nuestra tragedia’.

1 comentario en “Irresponsabilidad social”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Miguel - Sábado, 15 de diciembre de 2012 a las 22:44

    Qué gran verdad. Los partidos se mueven con la inercia de sus intereses propios, los ciudadanos quedamos sólo como validadores del “desmán” menos malo.

    Señores políticos, deberían saber que la mayor parte de las veces alcanzan el poder no por sus méritos propios sino por lo espantosos deméritos de su rival.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.