Daños colaterales: la foto y el dato

17.12.2012 | 10:47
 

‘La polémica del independentismo catalán relanza las ventas de cava de Valencia, Extremadura y la Rioja’ (Vozpópuli, 26 de octubre de 2012).

Imagen de un escaparate de un colmado de Huesca, tomada en diciembre de 2012 (Foto: Federico Llosa Marsé).

Agradecería a los estimados lectores de este blog que me enviasen fotografías de toda España (e, incluso, de fuera de ella) y datos que reflejen los daños colaterales que el secesionismo, impulsado por el nacionalismo catalán, está causando sobre cualquier ámbito de la vida cotidiana de los ciudadanos catalanes –digámoslo de paso, ajenos, en su inmensa mayoría, al conflicto creado artificialmente por la casta política catalana- como consecuencia del rechazo que se expresa al mismo por ciudadanos de otras latitudes en cualquier materia: economía, cultura, deportes, educación, etc. Os recuerdo mi correo electrónico: fedllosmar@gmail.com. Os agradezco, de antemano vuestra colaboración y siempre vuestra participación en este espacio que no tendría sentido sin la misma. Muchas gracias.

4 Comments en “Daños colaterales: la foto y el dato”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. pashqu - Martes, 18 de diciembre de 2012 a las 10:33

    El cava valenciano es muy rico, y habrá que compensar de alguna manera el expolio que han realizado las entidades financieras catalanas en esta Comunidad (Caixa – Banco de Valencia, Banco Sabadell – CAM). Han hecho su agosto con la reforma del sector financiero!!! (para esto España sí que les mola). Esta navidad, cava valencià

  2. Joselu Queteca - Miércoles, 19 de diciembre de 2012 a las 10:39

    Cataluña cree que es el creador del cava y que su calidad es inimitable. Recordemos que la denominación “cava” se debe a que perdieron la batalla, porque a ellos les hubiera gustado seguir llamándole champagne. Por cierto, ése sí que es bueno e inimitable.

  3. Valencianet. - Miércoles, 19 de diciembre de 2012 a las 18:38

    Yo vivo en el Pais Valencia, en les terres de Castello, y os puedo asegurar que en la inmensa mayoria de comercios solo tienen a la venta cava Catalan, una pequeña parte tiene cava valenciano.

    El cava valenciano tiene un problema, hay muy poca produccion, bodegas pequeñas y el producto suele ser o muy caro o muy barato, no tienen un termino medio de calidad precio razonable. En cambio de cava catalan hay cientos de marcas de todos los precios y de todas las calidades, hay mucho donde elegir.

    Y tener en cuenta que al igual que las entidades financieras valencianas ya estan en manos catalanas, varias bodegas de cava valenciano ya estan en manos de bodegas catalanas, por lo tanto mas de un inutil que compre cava valenciano, pensando en el boicot al cava catalan, resulta que de boicot nada de nada, esta comprando cava catalan 100%.

  4. Diego - Miércoles, 2 de enero de 2013 a las 22:06

    Pero los trabajadores seran orgullosos españoles y no catalanes independentistas. Por otro lado hay otra opción mas. Aragón es la 3a comunidad que mas cava produce y ademas esta muy rico.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.