¿Quién excluye a quién?

02.01.2013 | 17:10
 

Se celebra hoy, miércoles 2 de enero de 2013, como todos los años por estas fechas, el partido anual que disputa la selección autonómica catalana de fútbol con una selección nacional; en este caso, con Nigeria.

Cartel de la ANC y la Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes para el partido de la selección autonómica contra Nigeria.

Para la ocasión la Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes y la Asamblea Nacional Catalana, dos asociaciones hipersubvencionadas por el nacionalismo hegemónico en Cataluña, llaman a a rebato, haciendo un llamamiento a la afición para que vayan al campo con ‘estrelladas, señeras y otros símbolos reivindicativos’.

El cartel me parece lo suficientemente indicador de la ideología de los que convocan y del ambiente que se sufrirá esta noche por aquellos que osen asistir y no presten adhesión a la misma -como en los viejos tiempos de Adolfo, Francisco, y otros adalides del totalitarismo-. Abstenerse padres con sentido común.

Cartel de la Federación Catalana de Fútbol para el partido de la selección autonómica contra Nigeria.

Me pregunto si no habrá algún jugador de fútbol no nacionalista que participe en el evento. De haberlo, seguramente, al ver el cartel de marras se estará preguntando en estos momentos: ¿Quién excluye a quién?

4 Comments en “¿Quién excluye a quién?”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ROGER DE FLOR - Miércoles, 2 de enero de 2013 a las 19:44

    Los futbolistas entre montañas de dinero son la mayoria unos cobardes.

  2. ROGER DE FLOR - Miércoles, 2 de enero de 2013 a las 19:45

    Espero que en el siguiente partido del Español se haga una desinfección del estadio.

  3. Manuel Margaleff - Miércoles, 2 de enero de 2013 a las 21:57

    Pues sí, el caso de Francisco Macias, o el de Acero, o el del Inglés en medio de las tropas gringas…Cuando uno se mete en la boca del lobo, si este está vivo y tiene hambre, su lengua se relame… Es como meter a un mariquita nuevo en medio de un gayclub desmadrado… El boquete lo tendrá despues mas grande que el Agujero Negro del Centro de la Galaxia…

  4. Miguel - Sábado, 5 de enero de 2013 a las 17:58

    Politización sangrante del deporte donde los futbolistas son meros instrumentos.

    Estas convocatorias futbolísticas son como panfletos.

    No es que sea “más que fútbol”, es que NO ES FÚTBOL, es política. Estos partidos son al deporte lo que la película “Raza” al séptimo arte.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.