¡Qué cachondo es el director de ‘El Periódico’!

09.01.2013 | 11:24
 

Ya saben que para el diario del grupo Zeta el caso Pallerols no merece ni una línea (¡ni dos palabras!) en su portada. Tampoco para La Vanguardia. Nada. Cero. Un caso paradigmático, supongo, de la relación entre el poder político y las grandes empresas periodísticas en Cataluña (aunque esto no sea un hecho diferencial). El director de El Periódico, Enric Hernàndez, y solo él como responsable máximo del contenido del diario, ha decidido que la información del primer caso en la historia de Cataluña de financiación ilegal reconocida por un partido político aparezca en la página 20 de su periódico. Sin mención, repito, en portada. Y nada hasta la vigésima. Eso sí, el muy cachondo pide, hoy, en un post en su blog del diario, que Unió dé explicaciones ‘a los catalanes’. Claro, claro, que UDC dé explicaciones, por supuesto; pero alguien debería pedirle al señor Hernàndez una explicación por su decisión de obviar la noticia en la primera de su diario. ‘Nos la debe’. ¿Qué tal si le hace la petición al señor Duran i Lleida desde la portada de El Periódico?

7 Comments en “¡Qué cachondo es el director de ‘El Periódico’!”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. AFOR - Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 12:10

    Lo de ‘cachondo’ es por no decir otra cosa… claro.

  2. luis - Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 14:05

    ASÍ LOGRARÁ LA FUTURA NACIONALIDAD CATALANA

    UN XARNEGO CON CAUSA

  3. José - Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 15:10

    Que se puede esperar de un elemento que ha estado viviendo del cuento, de “estar y no estar”, siempre cobrando favores de todo tipo y que al final se lo creyó tanto que pensaba que estaba fuera de cualquier posibilidad de error. Ahora disuélvase Sr.Durán y dimita como indicó en su momento ante la posibilidad de que Unió fuese inculpada. ¡Fuera corruptos!

  4. ANS. HISPANO. - Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 15:34

    La prensa del Movimiento y del régimen “catalaní”
    cumple con su obligación.
    En Pujolandia la prensa de investigación ni se conoce
    ni se le espera.

    Menuda piara de barrigas agradecidas,
    acomplejados separatistas y vividores.

  5. SANTI - Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 16:34

    Esto es mas propio de la mafia. Que asco de politicos y de prensa en cataluña.

  6. tristan - Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 18:59

    hoy los periodistas Chinos le están dando una lección de ética

  7. Valencia - Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 19:40

    els de fora sentim a parlar a Catalunya dia si, dia no, sobre els 3 tratges de Camps (o n’eren 4?). I aixo ja estaria be, que hi haguera afany anticorrupcio

    pero, lamentablement, aquest afany s’esvaeix quan parlen de les “cosetes” de CiU i d’altres partits catalans. La intencio conscient o mes o menys innocent es sempre la mateixa: presentar a Espanya com a un pais corrupte i a Catalunya com un fragil oasi de bones practiques en permanent risc de contagi que cal aillar de la resta d’Espanya per mantindre-la neta i pura. Pero la realitat es que l’anomenat catalanisme ha creat un subterfugi perfecte per amagar darrere de la senyera lo que els hi rote als que manen…
    resulta trist comprovar que els catalans, que sempre han sigut espavilats, s’ho estiguen empassant tot amb patates.

    i lo mes increible es el poder dels mitjans de comunicacio, sobre tot, la TV(3), eh?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.